Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:• "Ni loco compraría dólares en este momento". Guido Sandleris, Domingo 30 de Septiembre de 2018.
Hola, y visto con el diario del lunes, el el 01/10/2018 estaba a 40,76 y hoy 42,98 subió apena 5,4% y si hizo tasa al 3% mensual como mínimo en los 6 meses y hoy hubiera comprado dolares se gano casi 14% en dolares. En conclusión tenia razón.
Salu2
alfil escribió:• "Ni loco compraría dólares en este momento". Guido Sandleris, Domingo 30 de Septiembre de 2018.
En ese momento tenía razón.
Ahora ....no la tendría.
Han emitido a lo bestia.
alzamer escribió:Sube la tasa, récord de stock, riesgo en 829, BCRA vendiendo futuros a lo bestia para intentar dar imagen de control de la situación.
Este stock de leliqs y su tasa generan a futuro MÁS de 1 billón de pesos de interés por año.
Macri haciéndose el payaso .....mientras tanto.
• "Ni loco compraría dólares en este momento". Guido Sandleris, Domingo 30 de Septiembre de 2018.
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $93.077 millones
Tasa Máxima: 68.10%
Tasa Promedio: 67.487%
Tasa Mínima: 66.69%
Stock: $ 1.079.988 millones
Total licitado: $ 255.586 millones
Tasa de política monetaria: 67.12%
Sube la tasa, récord de stock, riesgo en 829, BCRA vendiendo futuros a lo bestia para intentar dar imagen de control de la situación.
Este stock de leliqs y su tasa generan a futuro MÁS de 1 billón de pesos de interés por año.
Macri haciéndose el payaso .....mientras tanto.
Marcos_44 escribió:se operaron 803 palos ?
si, nada para preocuparse, es menor al riesgo pais.

-
Grecias por las opiniones
eldesignado escribió:Pienso que las comisiones que cobran son altas comparadas con fondos de algunos bancos que tienen activos semejantes y mucho menos gastos.
maxx escribió:Antes de comprar cualquier fondo está bueno ver qué activos tiene y los costos de administración. Tambien su liquidez
serpdf escribió:no es momento para debutar.. seguilo un tiempo y mira como se comporta y estudialo, ya va a haber oportunidades.
se operaron 803 palos ?
Estimados,
Ven algún riesgo palpable en subscribir letes con vencimiento en noviembre?
Ven algún riesgo palpable en subscribir letes con vencimiento en noviembre?
wud1986 escribió:Alguien seria tan amable de explicarme donde me estoy confundiendo?
El indice CER no deberia corresponderse con el IPC?
si es asi, como es que el IPC de marzo da 4,7% y el CER acumulado en marzo da 3,5%.
Que me estoy perdiendo?
Hola
El Cer que tenes que tomar para la inflación de Marzo es el que va del 15/04/2019 al 15/05/2019.
Es decir 14.3745943223002 / 13.7293164491884 -1.
wud1986 escribió:Alguien seria tan amable de explicarme donde me estoy confundiendo?
si es asi, como es que el IPC de marzo da 4,7% y el CER acumulado en marzo da 3,5%.
Que me estoy perdiendo?
Será que va un mes atrasado como las UVA, que recién a mitad del mes siguiente empieza a actuar la del mes anterior?
Alguien seria tan amable de explicarme donde me estoy confundiendo?
Que me estoy perdiendo?
Que me estoy perdiendo?
Licitación Leliq 2/2:
consulto dada la inflación actual,
el tc20 tiene una tir de más de 20% y vence en un año
un plazo fijo uva puede tener a 180 dias por ejemplo 7% adicional
saben como se cuenta en ambos casos señalados la evolucion de la inflación? puede ser que tengan un desfasaje y capten ambos la inflacion de 4,7 de abril a partir de mediados de abril y hasta mediados de mayo?
pareceria muy superior el tc20 en rendimiento, es así o hay algo que no entiendo al respecto?
gracias
pd todo esto si pagan los bonos y plazos fijos y seguimos existiendo como pais a pesar del gato y de la yegua.
el tc20 tiene una tir de más de 20% y vence en un año
un plazo fijo uva puede tener a 180 dias por ejemplo 7% adicional
saben como se cuenta en ambos casos señalados la evolucion de la inflación? puede ser que tengan un desfasaje y capten ambos la inflacion de 4,7 de abril a partir de mediados de abril y hasta mediados de mayo?
pareceria muy superior el tc20 en rendimiento, es así o hay algo que no entiendo al respecto?
gracias
pd todo esto si pagan los bonos y plazos fijos y seguimos existiendo como pais a pesar del gato y de la yegua.
-
negritoo87 escribió:Hola a todos, consulta.
Como afectan estas medidas a los precios de los bonos?
Estaba pensando en entrar en este FCI (nunca participe de uno, solo tuve acciones).
https://fondosonline.com/Information/Fu ... er=RJDGLOA
Agradezco cualquier comentario
Pienso que las comisiones que cobran son altas comparadas con fondos de algunos bancos que tienen activos semejantes y mucho menos gastos.