MERVAL Indice Merval
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ah me olvidaba, tengo $200.000 para comprar dolares a 9.62 como dicen que está el blue, ¿alguien vende?... no verdad?
Ay Moreno que salame que sos...
Andá a planchar mondongo.
Ay Moreno que salame que sos...
Andá a planchar mondongo.
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:HOY EL CL NOS ROMPIO EL OJET......................
Mi apreciado amigo Jabalina: es tal la improvisación que reina en el pais, que todo esto no me preocupa, lo que realmente me pone mal es la inflación y el "no sabemos como arreglarlo" departe del gobierno, el resto es toma de ganancias, preferencias por un papel, reacción ante bolsas del extranjero, alguna crisis de por ahí, no se, lo que se ocurra.
Tenemos este problema como enfermedad principal, y 50.000 síntomas, pero si no se cura la enfermedad... vos sabés como sigue todo.
saludos cordiales.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
HOY EL CL NOS ROMPIO EL OJET......................
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Caución 336 palos movió 
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
MMM que miedo!!!! 
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El farolito escribió:El techo del Merval lo veo en 4700 puntos
Veremos como sigue
Mr Floyd escribió:ok y el soporte?
El primer soporte lo tenés en 3930 puntos
-
Mr Floyd
Re: MERVAL Indice Merval
El farolito escribió:El techo del Merval lo veo en 4700 puntos
Veremos como sigue
ok y el soporte?
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El techo del Merval lo veo en 4700 puntos
Veremos como sigue
Veremos como sigue
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
diego0708 escribió:descomprimiendo todos los papeles
con bajo volumen
deberia durar unos dias mas
para despues seguir volando
No hay tiempo, en unas horas mas
Estoy usando un nuevo indicador:
MERVAL medido en CEDIN.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
descomprimiendo todos los papeles
con bajo volumen
deberia durar unos dias mas
para despues seguir volando
con bajo volumen
deberia durar unos dias mas
para despues seguir volando
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el_porteño escribió:mmmmmmm, que feo está esto!!!! Aclaró que estoy comprado, pero no veo ningún bajista al contrario están todos alcista. Es sólo un comentario. Gracias
Hoy parece que va a haber paliza para todos y todas.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
tal cual para mi tambien falta para el piso, y esperemos q las proximas subas sean por merito propio de cada empresa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, YandexBot [Bot] y 66 invitados