No pasa nada Chumbi, no te voy a mentir se me paso por alto ayer lo del cambio de bases en los lotes, por ahora dunga dunga como ya dijieron
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Don Jorge y capi como andan?
Aparte de q hay q ver q franco f1 ahora a las 11 q novedad?
Como vienen viendo la gallega y todo.
Siempre es un lujo leerlos!!!
Saludos
Aparte de q hay q ver q franco f1 ahora a las 11 q novedad?
Como vienen viendo la gallega y todo.
Siempre es un lujo leerlos!!!
Saludos
-
elcipayo16
Ah ah nos mandan señales con los pre.. muy buena la de los gordillos 
con el cambio de bases.. a ver que hor actualizan las 3 letras los montos ..figuran en 0
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Cuandi el presidente lo estime oportuno seguirá normalizando
el tema esta en que muchas veces el mercado te presiona a tomar decisiones
-
elcipayo16
Me parece que dunga Dunga 
elcipayo16 escribió: ↑ No hay noticias negativas no desde lo politico
. Es toda de milei ahora..
Muchas zanahorias hacia adelante
Eso si El balance sera HORRENDO veremos si importa o no..
Creo que en estos casos se puede salir con una parte para agarrar alguna corrección y no perderse un velón
El contexto ahora ES Bull con serrucho. No tendría ningún sentido.una baja fuerte no hay nada negativo.. cualquier moviendo a la baja es correctivo técnico .. ya hubiéramos visto bajas crudas como las de septiembre y previas..
RELAX
las malas noticias las tiene el norte, a trump lo veo en una pata, complicado, si el norte cae aca vamos a caer, asi que lamentablemente no la veo bien
La "nube de gas" lleva una suba imparable desde La Gran Depresión, cuando se levanta el viejo meado de blackbird y se mira al espejo se acuerda de vos y saca una sonrisa dicendo... no soy el mas pelo**** del condado.
Buen dia. Morla querido, ayer me quedé preocupado y pensando, por favor no tome mal mi cargada, le pido disculpas.
a ver si salva el BTC y el mundo hoy papa Trump con alguna medida