MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
no lo se, pero gracias por la respuesta
Ferchu escribió:Que pasó en esta ultima hora que los pelpas se cayeron como calzón de Pu![]()
Solo por el #IPIM?
No, debe haber algo más
La corte dio luz verde para que ramos padilla investigue el entramado de espionaje que involucra a varios funcionarios del gobierno como la PATO , LA LAURA, y amigazos como EL STORNE, Y A EL GATO tambien lo salpica lindo , eso es una sola de las bombas de hoy, y parece que el Billete no lo paran con nada, asi que con esas dos cositas suficiente como para rajar del MERVAL al refugio billete verde.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -dalessio/
Que pasó en esta ultima hora que los pelpas se cayeron como calzón de Pu
Solo por el #IPIM?
No, debe haber algo más

Solo por el #IPIM?
No, debe haber algo más
Índice de precios mayoristas #IPIM (Mayorista)
Febrero +3,4%
Acumula 64,5% ia
La #inflación acumulada alcanza niveles no superados desde 2002
Se teme que por pass-through el #IPC se incremente en próximos meses
-
#Economía #rumboalcolapso
#Macrisis
https://twitter.com/egis57/status/1108092023574286338
Febrero +3,4%
Acumula 64,5% ia
La #inflación acumulada alcanza niveles no superados desde 2002
Se teme que por pass-through el #IPC se incremente en próximos meses
-
#Economía #rumboalcolapso
#Macrisis
https://twitter.com/egis57/status/1108092023574286338
new_zombie escribió:Otra suba ficticia para dar y dolarizarse...que bien que la estan haciendo estos muchachos...
LA HORA REFERI !!!!!!!
-
sebas027 escribió:Calma, que no panda el cúnico, ya se termina la toma de media rueda y de nuevo![]()
Otra suba ficticia para dar y dolarizarse...que bien que la estan haciendo estos muchachos...

Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $72.385 millones
Tasa Máxima: 64.1969%
Tasa Promedio: 63.8889%
Tasa Mínima: 62.99%
Stock: $ 1,007,583 millones.
Tasa de política monetaria: 63.873%
Monto total adjudicado: $209.081 millones
Adjudicó: $72.385 millones
Tasa Máxima: 64.1969%
Tasa Promedio: 63.8889%
Tasa Mínima: 62.99%
Stock: $ 1,007,583 millones.
Tasa de política monetaria: 63.873%
Monto total adjudicado: $209.081 millones
Calma, que no panda el cúnico, ya se termina la toma de media rueda y de nuevo

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $136.696 millones
Tasa Máxima: 64.17%
Tasa Promedio: 63.865%
Tasa Mínima: 63.46%
Stock: Al terminar la segunda licitación.
Pensar que teníamos cada 28 dias vencimiento...despues uno por día.. .ahora dos por día.. ..algo demencial...
Licitación Leliq 1/2:
-
MERVAL CCL
Viene en plena recuperación dejo vela completa, se freno justo en resistencia, mañana dia clave si logra quebrar....nos vamos a los 955.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/hMes5unG/
Viene en plena recuperación dejo vela completa, se freno justo en resistencia, mañana dia clave si logra quebrar....nos vamos a los 955.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/hMes5unG/
houseman escribió:Que suerte que a vos te iba mejor, porque al resto no, la pobreza se disparó al 60%, la caida del salario real estuvo en el orden del 40%, y todos los excluidos de aquella gran gesta patriotica siguen igual de segregados, los taparon con subsidios y hoy se baraja volver a licuar porque no hay como bancarlos, un éxito rotundo del sector proteccionista. Te acordas de cuanto era el salario docente en 2002? Y la jubilación promedio? Encima te estan haciendo desfilar a Lavagna que fue el beneficiario de aquella licuación, mas explícitos no pueden ser. En fin.
Si que me acuerdo, me acuerdo que cada dia estaba mejor, ya te lo dije, el 60% de pobreza duro 3 meses, y bajo consistentemente, si hasta uds. lo dicen, los negros se compraban aires y celulares y altas llantas, vos propones seguir asi y yo no. No te tenes que enojar, tenes que pensar. Ademas aca todos los dias dicen que igual termina en licuacion, deuda y salarios de 100 dolares y bueno, si es lo que votaron, repetir el ciclo, yo no me enojo, quiero que vuelva el ciclo populista, si todos sabemos que es ciclico

Pascua escribió:Claro que me acuerdo, me acuerdo que cada dia me iba mejor, ademas a los que no son asalariados como vos que sos un gran capo, un big boss un self made man tampoco les fue muy mal no? Entonces si a vos no te van a faltar oportunidades de ganar y a mi no me disgusta arrancar de menos 10 en lugar de quedarme en menos 10 porque no probas votando al peronismo? No sospechas que lo que hace macri es un desastre y que ademas no es novedoso, ya lo vimos? Cuanta irracionalidad soporta un genio de las finanzas como vos? Porque los asalariados en pesos somos bastante idiotas pero al final del mes o llegas al alquiler o a vivir a la calle y ahi se acaba el budismo zen el coaching y la autoayuda eh?
Que suerte que a vos te iba mejor, porque al resto no, la pobreza se disparó al 60%, la caida del salario real estuvo en el orden del 40%, y todos los excluidos de aquella gran gesta patriotica siguen igual de segregados, los taparon con subsidios y hoy se baraja volver a licuar porque no hay como bancarlos, un éxito rotundo del sector proteccionista. Te acordas de cuanto era el salario docente en 2002? Y la jubilación promedio? Encima te estan haciendo desfilar a Lavagna que fue el beneficiario de aquella licuación, mas explícitos no pueden ser. En fin.
houseman escribió:Bueno, es cuestion de cambiar de gobierno entonces y vuelve la alegria y la felicidad, seguro que si viene el peronismo a hacer el ajuste a los asalariados en pesos como vos les va a ir bomba, como con Duhalde, te acordas?
Claro que me acuerdo, me acuerdo que cada dia me iba mejor, ademas a los que no son asalariados como vos que sos un gran capo, un big boss un self made man tampoco les fue muy mal no? Entonces si a vos no te van a faltar oportunidades de ganar y a mi no me disgusta arrancar de menos 10 en lugar de quedarme en menos 10 porque no probas votando al peronismo? No sospechas que lo que hace macri es un desastre y que ademas no es novedoso, ya lo vimos? Cuanta irracionalidad soporta un genio de las finanzas como vos? Porque los asalariados en pesos somos bastante idiotas pero al final del mes o llegas al alquiler o a vivir a la calle y ahi se acaba el budismo zen el coaching y la autoayuda eh?