hernan1974 escribió: ↑ sigue para arriba JMIA
y MELI bancando los 1000 .... post balance puede ser + o - 20% ojeli... yo me quedo adentro pero con el cucu en la mano
Cierre verde en máximos x hch invertido intra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ sigue para arriba JMIA
y MELI bancando los 1000 .... post balance puede ser + o - 20% ojeli... yo me quedo adentro pero con el cucu en la mano
flipperjeeper escribió: ↑ Lo vivo en carne y hueso. Aca en casa todos Los dias mirando que cosas comprar x meli. Compas del laburo a full con meli. Es asi eh y eso que solo estamos analizando El market argento.
Sir escribió: ↑ Lo interesante hasta el éxtasis es... para mi ...que los nuevos usuarios de meli en sus diferentes productos ya no vuelven atrás aún con mundo normalizado ... el ej más real es mi suegra y su hermana. Jaja adictas se hicieron... parecen homero ... compran hasta lo que no necesitan... les digo que me van a hacer millonario![]()
flipperjeeper escribió: ↑ Y otro dato ..Las.ppales economias de latam decreceran un 9% este añom imaginense cuando se de El rebote en V para el 2021
flipperjeeper escribió: ↑ Cierra arriba de mil
RIS escribió: ↑ Ademàs no olvidemos que siempre aparecen nuevos negocios... en principio meli era un sitio de subastas... luego venta y subasta... ahora las subastas no existen mas... entro en juego la billetera electronica que cada vez da mas servicios.. y lo que vendrà... mas y mas ingresos...
Respecto al tema logistica y eficiencia en entrega ... por el mismo motivo de ser 3er mundo siempre es mas eficiente esperar 5 dias un envio ( vivo en la rioja hace 10 años ) que pagar 50% mas en el 80% de los casos si es q encontras el producto en la ciudad... las colas en los correos son cada vez mas guarangas... hace poco fui al correo argentino ( lo comentè acà ) a devolver un envio que llegò fallado y no podia creer la cola para retirar encomiendas de meli.. cola exclusiva.. un infierno.. q se suma a la entrega a domicilio ya aceitado por correos privados de la ciudad... cosa q hace un año o mas era un desastre..
Como conclusiòn... y para estar atento a las bajas a pesar del enamoramiento con meli... dejo correr ganancias con un stop loss a cierto % base cierre del màximo y a otra cosa...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 438 invitados