MERVAL Indice Merval
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
3850 Floyd aprox
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ahora para colmo de males el dow esta en retroceso.
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
Que epoca la del ´89!!! Iban a plaza las empresas a 15´de abierta la operatoria, y si mal no recuerdo en esa epoca ir a plaza era cuando subia un % 20
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:Tal cual valiant: mientras no cambien las políticas hay que acostumbrarse a estas volatilidades.
Dolar y bolsa me siguen pareciendo a lo vivido en el 89.
Yo no soy de esa época, pero por lo poco que sé...es lo mismo pero sin hiper, lo cual...para mi pobre entendimiento es: toda baja es oportunidad de compra.
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hasta acá llego.. 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tal cual valiant: mientras no cambien las políticas hay que acostumbrarse a estas volatilidades.
Dolar y bolsa me siguen pareciendo a lo vivido en el 89.
Dolar y bolsa me siguen pareciendo a lo vivido en el 89.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
cada 6 meses pagan en dolares y vence en 2016
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: MERVAL Indice Merval
MUCHACHOS que no le roben los papeles, el dolar a menos de 10 dura menos que un chupetin en la puerta de un colegio
con onda
con onda
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió:estas cosas ya las vivimos antes,sino hay soluciones de fondo,cada baja fuerte del dolar es oportunidad de compra.
exacto. 120 mil millones estarán emitiendo en 2013, un 40% más que 2012, tienen que comprar dólares para evitar que las reservas sigan bajando y no tienen con que. y la frutilla del postre es que este año hay elecciones, por lo que no pueden tomar medidas de ajuste
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Garco del puente confirmando la inmovilización de la actividad inmobiliaria 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
estas cosas ya las vivimos antes,sino hay soluciones de fondo,cada baja fuerte del dolar es oportunidad de compra.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el taliban escribió:Ah me olvidaba, tengo $200.000 para comprar dolares a 9.62 como dicen que está el blue, ¿alguien vende?... no verdad?
Ay Moreno que salame que sos...
Andá a planchar mondongo.
marche una gestafip
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ya está devuelta en 10 el blue, esto es pura espuma para tratar de generar pánico vendedor, pero si el central no tiene reservas y no para de imprimir pesos no tienen forma de frenar esta subida.
De largo el objetivo está donde comenta farolito, pero de corto se respetaron los 4.100 que veníamos anunciando, ahora el soporte más importante está en la zona de 3.700
el blue fue la excusa perfecta para la baja, pero hace ya 2 días que los papeles con ccl dejaron de acoplarse a la suba del blue y se quedaron planchados en 9.50, eso daba la pauta de que podía venir una corrección
De largo el objetivo está donde comenta farolito, pero de corto se respetaron los 4.100 que veníamos anunciando, ahora el soporte más importante está en la zona de 3.700
el blue fue la excusa perfecta para la baja, pero hace ya 2 días que los papeles con ccl dejaron de acoplarse a la suba del blue y se quedaron planchados en 9.50, eso daba la pauta de que podía venir una corrección
-
Lipton
- Mensajes: 270
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:HOY EL CL NOS ROMPIO EL OJET......................
Maestro turco, no se preocupe si esto se arregla, nos beneficiamos todos (el pais), y si no se arregla, estas inversiones darán sus frutos
Éxitos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ironhide, OAI-SearchBot [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 49 invitados