Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
green arrow

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Jue Abr 18, 2019 12:37 pm

pik escribió:Le tengo unas ganas al ay24, me falta efete, porque estoy adentro con todo en ese y Díca.

Y yo esperaría vendí lis dicha hace mucho en 167 y no pensé ver estos precios y estoy tentado pero hoy cuido el capital habrá posibilidades y no es por no ser valiente hoy me volví prudente no esta para joder mira los bancos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Abr 18, 2019 12:35 pm

murddock escribió:Si se confirma la candidatura de la Reina Batata anntes del cierre de listas, seria KO final para bonos y acciones. AY24 es una papa caliente y el AO20 ni hablar, con altisima paridad pueden pegarle un biandazo tremendo si gana Kristina. Hay que ver si el mercado lo empieza a descontar..

https://www.mendozapost.com/nota/118230 ... -de-junio/

No tiene que ver la reina batata, que sin fondo, se las ingenió para dejar la bomba a Macri, pagando la deuda.
Macri género 100 mil musd nuevos de deuda más las lebac-Leliq.

Con Macri o con la K o con cualquiera hay default.

Es increíble como todos se dejan seducir por estas macanas, como la cosecha o la venta de 60 musd por día.

Sondo no hay plata , no hay.

No lo pueden entender ?

Pd: todos los ADR , encabezados por los bancos , aplastados :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 18, 2019 12:32 pm

green arrow escribió:Un bono cual?aa37?por que ese y no otro?

Por si hay un default selectivo..alcanzaria los más cerca..no tiene sentido uno tan lejos. Se entiende?

paisano

Mensajepor paisano » Jue Abr 18, 2019 12:32 pm

pik escribió:Todo muy normal, es mejor un defaulcito con poca quita, que ir al FMI y/o tratar de pagar y honrar las deudas, muy argento y después se quejan que nadie quiere invertir acá , que la gente piensa en dólares, etc.

Exacto bien de argento.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 18, 2019 12:30 pm

murddock escribió:Si se confirma la candidatura de la Reina Batata anntes del cierre de listas, seria KO final para bonos y acciones. AY24 es una papa caliente y el AO20 ni hablar, con altisima paridad pueden pegarle un biandazo tremendo si gana Kristina

me parece dificil que gane cristina, no creo que haya cosechado imagen positiva a pesar de la imagen negativa de Macri.
por otro lado pregunto, gracias a los fondos del FMI no es mucho mas probable un default en vista posterior al 2020? Digo esto por lo del AO20. Vos opinas que no llegamos ni al año que viene..?

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Abr 18, 2019 12:30 pm

fabio escribió:Solamente 37...pero todavía no..

Un bono cual?aa37?por que ese y no otro?

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Abr 18, 2019 12:28 pm

murddock escribió:Si se confirma la candidatura de la Reina Batata anntes del cierre de listas, seria KO final para bonos y acciones. AY24 es una papa caliente y el AO20 ni hablar, con altisima paridad pueden pegarle un biandazo tremendo si gana Kristina. Hay que ver si el mercado lo empieza a descontar..

si pasa es me los compro todos. espero con la billetera... si gana los va a pagar, entraria en a020. no es una emision tan grande y seguro el anses le rollea la mitad de minina, se paga no importa quien gobierne( es mi opinion).

pik

Mensajepor pik » Jue Abr 18, 2019 12:24 pm

alzamer escribió: No, no es así.
Cuando el riesgo está en 3000 o 4000 ya hubo default.
En 2001, en setiembre , el riesgo cruzó los 1000 y en tres meses vino el default.

Ahora, de todos modos, el riesgo país es no es la mejor medida del riesgo de default.

Son los CDS, credit default swaps, que hace unos días, arriba de 900 indicaban más de 50% de posibilidades. No se como estarán hoy, pero seguro que mas arriba.

El riesgo sube ininterrumpida y aceleradamente debido a que los fondos del FMI , cambian deuda privilegiada por pagos de deuda defaulteable, y así se reduce la capacidad de pago de lo defaulteable, aumentando la quita que habrá.

Ahora la quita se agranda más aún porque parte de la plata del FMI de usa para comprar pesos , y también para gastos.

Un gobierno con cerebro, no debe ir al FMI a menos que el plan cierre, como aca en 1995 o Ecuador en Febrero 19.
Es preferible adelantarse y hacer un default con baja quita , y no la que viene.

Considere el default inevitable ya a mediados de 2017, hace 2 años, por el suicidio lebaquero, el retraso cambiaría, y el gasto intocable.

Este plan no cerraba nunca , las lebac primero , y las leliqs después , y las retenciones comedoras de exportaciones, se consumieron la deuda de 100 mil musd de Macri, y además las leliqs aumentaron el brutalmente el cuasifiscal y redujeron la recaudación.

Tormenta perfecta, casi 100% posibilidades de default.

No digo 100% , digo 99,9999999% .

Todo muy normal, es mejor un defaulcito con poca quita, que ir al FMI y/o tratar de pagar y honrar las deudas, muy argento y después se quejan que nadie quiere invertir acá , que la gente piensa en dólares, etc.

pik

Mensajepor pik » Jue Abr 18, 2019 12:19 pm

green arrow escribió: Comprarias bonos ahora?

Le tengo unas ganas al ay24, me falta efete, porque estoy adentro con todo en ese y Díca.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Abr 18, 2019 12:18 pm

alzamer escribió:No, no es así.
En 2001, en setiembre , el riesgo cruzó los 1000 y en tres meses vino el default.

Ahora, de todos modos, el riesgo país es no es la mejor medida del riesgo de default.

Son los CDS, credit default swaps, que hace unos días, arriba de 900 indicaban más de 50% de posibilidades. No se como estarán hoy, pero seguro que mas arriba.

Un gobierno con cerebro, no debe ir al FMI a menos que el plan cierre, como aca en 1995 o Ecuador en Febrero 19.
Es preferible adelantarse y hacer un default con baja quita , y no la que viene.

No coincido en que el Riesgo país no mide la probabilidad de un default, decir eso es decir que el CR en su cálculo no tiene en cuenta la probailidad de default, en general el CDS adopta valores muy próximos al del CR por un lado, el CDS es el precio que tiene el seguro que tenes que tomar para que en caso de que la probabilidad se concrete recuperas el dinero, nada más.

Por otro lado el valor del CDS calculado surge teniendo en sus considerandos que hay un 50% de probabilidades de default y no que de acuerdo al valor que tome el CDS se desprende cual es la probabilidad de un default.

Con eso de que un gobierno no tiene que ir al FMI a menos que el plan cierre tampoco coincido, hay varias razones para ir al FMI, una es que nadie te quiera prestar (fue la razón en nuestro caso), otra que los que te quieren prestar te dicen que tenes que contar con la aprobación previa del FMI (caso bancos europeos en el caso Grecia) y por último la diferencia de tasas a costa de aceptar inspecciones.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 18, 2019 12:10 pm

Si se confirma la candidatura de la Reina Batata anntes del cierre de listas, seria KO final para bonos y acciones. AY24 es una papa caliente y el AO20 ni hablar, con altisima paridad pueden pegarle un biandazo tremendo si gana Kristina. Hay que ver si el mercado lo empieza a descontar..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 18, 2019 12:06 pm

alzamer escribió:No, no es así.

El riesgo sube ininterrumpida y aceleradamente debido a que los fondos del FMI , cambian deuda privilegiada por pagos de deuda defaulteable, y así se reduce la capacidad de pago de lo defaulteable, aumentando la quita que habrá.

Ahora la quita se agranda más aún porque parte de la plata del FMI de usa para comprar pesos , y también para gastos.

Considere el default inevitable ya a mediados de 2017, hace 2 años, por el suicidio lebaquero, el retraso cambiaría, y el gasto intocable.

Este plan no cerraba nunca , las lebac primero , y las leliqs después , y las retenciones comedoras de exportaciones, se consumieron la deuda de 100 mil musd de Macri, y además las leliqs aumentaron el brutalmente el cuasifiscal y redujeron la recaudación.

Yo por lo general estoy de acuerdo con vos en un 100%...pero yo no veo default...y si hay es sólo selectivo...sinceramente , pero bueno respeto tu opinión y como siempre enriquece el foro.

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Abr 18, 2019 11:54 am

Marcos_44 escribió:Consulta: En caución colocadora, usando un numero cualquiera de ejemplo:
(Ofrezco $100 a 60 días pidiendo una tasa del 48%)
Puede que me tomen 20 y me dejen garpando el otro 80 o te pide que le confirmes si la vas a hacer por un monto mas chico?

todo entra de acuerdo la cantidad que esten tomando en ese momento,hay siempre sumas de un lado y del otro,si tu operacion esta primero y alcanza lo que queres colocar con lo que ofrece el tomador se hace.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Abr 18, 2019 11:48 am

fabio escribió:Esta en 900 puntos amigo...si habría riesgo de default estaría en 3000 o 4000....estamos lejos de eso...

No, no es así.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 18, 2019 11:45 am

green arrow escribió:Comprarias bonos ahora?

Solamente 37...pero todavía no..

Volver a “Foro Bursatil”