her_unlimited escribió:mejor que mañana baje porque sino voy a putear a los 4 vientos
Acá los tenés

putealos bien puteados.
Y si los querés cagar a trompadas,
decime que te hago la segunda
her_unlimited escribió:mejor que mañana baje porque sino voy a putear a los 4 vientos

her_unlimited escribió:mejor que mañana baje porque sino voy a putear a los 4 vientos
lucas_jaime escribió:alguno recuerda cuando fue la ultima vez que el merval cayo mas del 4%?
Il Santo escribió:soy partidario de una recule de 4.100 (tocados hoy) a la zona de 3.700, un 10% aprox.
quizas una agachada del blue + ypf, erar, aluar, etc. el objetivo sigue siendo alcista en la zona de 4.800
igual no descarto que rompa y vaya directo, aunque por AT no lo veo
valiant escribió:la verdad que el ccl luce bastante accesible.
Il Santo escribió:floyd, para el AT el ccl no pega en absoluto. solo dije que fue la excusa para la toma de ganancias. si lees para atras vas a ver que veia resistencia en los 4.100 como techo y también creo que ABC tendrá soporte en los 3.650/3.700
el_porteño escribió:tendria que verse un reversal antes del final de la rueda, de lo contrario puede continuar
Il Santo escribió:ya está devuelta en 10 el blue, esto es pura espuma para tratar de generar pánico vendedor, pero si el central no tiene reservas y no para de imprimir pesos no tienen forma de frenar esta subida.
De largo el objetivo está donde comenta farolito, pero de corto se respetaron los 4.100 que veníamos anunciando, ahora el soporte más importante está en la zona de 3.700
el blue fue la excusa perfecta para la baja, pero hace ya 2 días que los papeles con ccl dejaron de acoplarse a la suba del blue y se quedaron planchados en 9.50, eso daba la pauta de que podía venir una corrección
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ironhide, OAI-SearchBot [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 48 invitados