d34a escribió:Lo puse así para que parezca más, pero el grueso del pago fue por las amortizaciones.
Tambien bajan las reservas por provinciales ONs repos que se cerraron y demas. Igual algo de fuga hay como en todo año electoral.
d34a escribió:Lo puse así para que parezca más, pero el grueso del pago fue por las amortizaciones.
RusoLocoSuelto escribió:La Plata de las Letes recién entra el viernes de todas formas, no la ves reflejada en ese número todavía si no estoy equivocado.
DiegoYSalir escribió:gracias creo q no, no aprenden mas ni vuelven nunca mas x suerte!
alfil escribió:vencían u$s 1350 millones, colocó u$s 988 millones y el bonar 24 ??
quedo mucho libre ..
pik escribió:Estamos aprendiendo.. ya la llamamos a la reina para hablar, apagamos el central, ya estamos viendo de poner un cepo , truchar el Indec y hacer un default, y si gana la reina, en noviembre pagamos todas las Letes, pagamos A20 por adelantado, vendemos todos los dólares a 45 y le entregamos el baston.y apagamos!
RusoLocoSuelto escribió:La Plata de las Letes recién entra el viernes de todas formas, no la ves reflejada en ese número todavía si no estoy equivocado.
alfil escribió:El Ministerio de Hacienda colocó este martes US$ 988 millones en Letras del Tesoro en dólares a una tasa nominal anual del 4% y otros $ 31.127 millones en Letras de Capitalización (Lecaps) con un rendimiento del 59,43%.
Con respecto a vencimiento del Bonar 2024, el analista Christian Buteler estimó que "no se logró retener nada" considerando que las reservas internacionales cayeron u$s 1926 millones, un monto similar al del primer vencimiento del título.
ya queda afuera volumen en dolares y pesos x que estan pidiendo tasas mas altas y esto vence antes de las eleciones ..
https://www.ambito.com/hacienda-coloco- ... 4-n5030264
DiegoYSalir escribió:
pik, sin intenciones de atacar, te parece bien el apagon informativo del central?
desde el 26/4 que tenemos que hacer cuentas o depender q terceros la hagan
eso es un adelanto a tu criterio?
porque no apagan todo y listo
chango_gol escribió:Solo se debe menos por la amortización del AA19 y del AY24. El resto, solo intereses y debemos el mismo capital que antes...
d34a escribió:Ese es el valor del cierre de ayer. Hoy el AY24D cerró en 70,15, así que la TIR bajó un poco.
d34a escribió:Este tipo postea cosas apocalípticas en el foro pero no se da cuenta que en esos 8600 millones de dólares está el pago del 4% de la renta del AO20, el 3,81% del AA37, 2,88% del AA25, 3,81% del AA37, 3,13% de renta y 100% de amortización del AA19, 3,44% del AA21, 3,75% del AA26, 3,81% del AA46 y 4,38% de renta y 16,66% de amotización del AY24. Así que ahora el país debe varios miles de millones de dólares menos que antes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 43 invitados