dr.marcos escribió:Ese es un verso más que reiterado en este país.
Verso? La parte previsional ocasiona 5% del PBI del deficit. Es lo primero a reformar. El Kirchnerismo la aumentó de 6/7 a 11%.
Idem. con presión fiscal y empleo público.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dr.marcos escribió:Ese es un verso más que reiterado en este país.
alzamer escribió:Se defaultearon todos.
Esta vez , la cláusulas legales de los bonos permiten hacer lo de 2001 con más facilidad.
Además no es cuestión de lo que nos dejen hacer, es cuestión de lo que se puede pagar que en este momento es negativo, la deuda aumenta todos los dias por lo intereses, y por nueva deuda para pagar gastos (60 musd por día) que tiene nuevos intereses.
Se requieren ciertas mayorías, y no se puede litigar si se alcanzan.
Y de todos modos ya sabemos cuánto duran los litigios, 15 años .
Todos los bonos son una monedita en el presupuesto, tomando cada uno.
Todas las moneditas sumadas hacen impagable la deuda , y mucho más ahora que tenes un tremendo acreedor privilegiado, el FMI.
bolsita1 escribió:GRACIAS A DIOS QUE ESTAMOS EN EL MSCI , ME ACUERDO A LOS YOSAPAS FELICITAN DOCE CUANDO ENTRAMOS POR LA VENTANA Y SOÑANDO QUE LES PAGARÍAN SUS ACCIONES CUALQUIER PRECIO , 1 AÑO DESPUÉS CON SUERTE ESTÁN CON LAS CUENTAS EN DOLARES CON PERDIDAS DEL 90%.
hernan1974 escribió:en el ultimo default hubo dos bonos que no se defaultearon, pro07 o algo asi se llamaba, eran emisiones chicas , y resultaba mas convenientes pagarlos.
seria al pepe ahora defaultear un bono como el ac17 que solo paga interes y es una monedita en el presupuesto...
dudo que esta vez nos dejen hacer la del 2001...
hernan1974 escribió:en el ultimo default hubo dos bonos que no se defaultearon, pro07 o algo asi se llamaba, eran emisiones chicas , y resultaba mas convenientes pagarlos.
seria al pepe ahora defaultear un bono como el ac17 que solo paga interes y es una monedita en el presupuesto...
dudo que esta vez nos dejen hacer la del 2001...
alzamer escribió:No existe un default selectivo.
Los defaults son totales.
Los bonos menos perjudicados, en principio, pero no seguro, son los más largos, si tienen cupón chico.
Porque ?
Por que cuando se hace default, suele haber un bono nuevo largo con quita de intereses (esto siempre), y de capital (esto para nuevos los bonos con más tasa).
fabio escribió:No creo que reestructuren un bono que vence 18 años después.. .no tiene sentido...ademas sinceramente no veo default..
serpdf escribió:noes que hoy un dica o 37 tenga mal precio, es que creo que todos sabemos que los vamos a ver aun mas abajo, por eso coincido con fabio no es momento para comprar salvo para un trade.
green arrow escribió:Bien ves menos chances de que caigan lis bonos largos.Cuanto se emitió de aa37?También el aa46 tenia buen cupón creo o rica es 2033 pero amortiza antes no se como terminaría pero de inmediato al anuncio le pegaría a todo y lleva tiempo la reestructuración paciencia.
fabio escribió:Por si hay un default selectivo..alcanzaria los más cerca..no tiene sentido uno tan lejos. Se entiende?
fabio escribió:Por si hay un default selectivo..alcanzaria los más cerca..no tiene sentido uno tan lejos. Se entiende?
green arrow escribió:Y yo esperaría vendí lis dicha hace mucho en 167 y no pensé ver estos precios y estoy tentado pero hoy cuido el capital habrá posibilidades y no es por no ser valiente hoy me volví prudente no esta para joder mira los bancos.
pik escribió:Todo muy normal, es mejor un defaulcito con poca quita, que ir al FMI y/o tratar de pagar y honrar las deudas, muy argento y después se quejan que nadie quiere invertir acá , que la gente piensa en dólares, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 318 invitados