Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 5:51 pm

alzamer escribió:Rodri, ahora , ante la evidencia, se ponen a discutir de la quita ! , cuando los mataron, pero quieren más !

tal cual, mismo dongato ya esta buscando culpables fuera del rango de accion (2015/2019) del riesgo pais, creo que hoy mismo mas temprano , vos no lo leiste xq lo tenes filtrado, cosa que voy a empezar a analizar sino es negocio, pero te decia mas temprano salio a decir que dado este esenario peeeeeeestacularrrrrrr en el que estamos viviendo era muy muy poco probable que tengamos default... menos del 1% le mando, ya despues del planaso de hoy empieza a decir, bueno, la quita sera poquiiiiiisima , es negocio sigue siendo negocio comprar dice ahora jajajajaaa....
falta poco para que diga, yo ya sali de todo antes que empiece esta baja, la fecha sera como tope el 20 de abril vas a ver, todos salieron antes ahora, jajajaaa... son tan infantiles...

burzatil

Re: radicalmentetetetete esencial

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 5:50 pm

DiegoYSalir escribió:para mi que los yonis aun no se enteraron de esto...

Como que se nota que no estas en el rubro. Hoy tus jefes hicieron roadshow por Wall Street diciendo que ganaran y que reesturaran, con quitade 30%. O te parece que bonos cortos van a bajar 8% de un minuto a otro si no paso nada puntual? Yo doy esta info basica como sabida.

Todo riesgo político.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 5:46 pm

guille1978 escribió:Entonces no le compren autos ni inmuebles a este forista! :bebe:

jajajaaa... el 80% dice que son inmuebles, pobre flaco su jefe le puso como 35% de impuesto a la compra/venta de inmuebles, se atravio a tanta medida antipopular que ni la shegue ni kissylove se pudieron atrever jamas... por eso supongo que esta tan enojado que te acusa si le faltas el respeto, tratemos con respeto a los vacunados please!!!
:lol: :lol:

d34a

Mensajepor d34a » Mié Abr 24, 2019 5:43 pm

ralliv escribió:Bueno yo todo lo invertible ya esta en bonardos. Lo fugado no cuenta. De lo invertido me quedo de la siguiente manera y promediando: AY24 comprado hace tiempo a 107 (15 %), DICA a 110 (5%), DICA a 106 (10%), DICA a 102 ( 20 %) y hoy AO20 a 85 (50 %). Decidi que para mi estaba bien ganar 27 dolares cada 85 puestos en AO20 en un año y medio (31,7 % en dolares total). La superlete como bien dijo un forista el otro dia y a lo que apuesto fundamentalmente. Curioso ese porcentaje que espero ganar con el AO20. Fue el que me dio tambien de ganancia en dolares la bicilebac. A partir de ahora ya me voy desconectando de la mayor parte de las noticias y foro por que hay que aguantar la montaña rusa de la mejor manera posible, esquivar al club del default y lo que pone Alzamer :mrgreen: Si sale mal no creo que me queden mucha ganas de escribir aca. Ya todos saben como es eso...

Los AY24 los compraste en junio del año pasado, por lo que ya te dio renta una vez. Es como haberlos comprado a 103 entonces.

DiegoYSalir

radicalmentetetetete esencial

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 5:42 pm

a los globertos le gustan esos nombres "importantes"
pero enserio me sorprende ver un +11 en el riesgo país, eso que están debutando los precios "esenciales"
para mi que los yonis aun no se enteraron de esto, sera como dijo hoy dongato, sube el riesgo porque la gente tiene miedo que vuelva ella :pared:
ayer fui al super y le pregunte a la mina la repositora, che donde estan los ESENCIALES (porque a pesar de dar vueltas como un logi con el chango no encontre mas que unas milanesas hechas con papel corrugado) la turra se me cagaba de risa, que esta buscando señor? asi me dijo, como señor le dije, tenemos mas o menos la misma edad, siempre me pasa que me ven mayor a pesar que tengo apeeeeeeenas 40 y pico, pero nada, yo creo que cuando estos tipos se enteren del planaso de control de precios todo vuelve a su lugar, sino es mañana la semana que viene baja de nuevo a 43 o 42 por ahi, no mas... nohay q asustarse...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Abr 24, 2019 5:36 pm

burzatil escribió:No vendo autos. Pero inmuebles usados si, son el 80% de mi cartera.

Entonces no le compren autos ni inmuebles a este forista! :bebe:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Abr 24, 2019 5:36 pm

Bueno yo todo lo invertible ya esta en bonardos. Lo fugado no cuenta. De lo invertido me quedo de la siguiente manera y promediando: AY24 comprado hace tiempo a 107 (15 %), DICA a 110 (5%), DICA a 106 (10%), DICA a 102 ( 20 %) y hoy AO20 a 85 (50 %). Decidi que para mi estaba bien ganar 27 dolares cada 85 puestos en AO20 en un año y medio (31,7 % en dolares total). La superlete como bien dijo un forista el otro dia y a lo que apuesto fundamentalmente. Curioso ese porcentaje que espero ganar con el AO20. Fue el que me dio tambien de ganancia en dolares la bicilebac. A partir de ahora ya me voy desconectando de la mayor parte de las noticias y foro por que hay que aguantar la montaña rusa de la mejor manera posible, esquivar al club del default y lo que pone Alzamer :mrgreen: Si sale mal no creo que me queden mucha ganas de escribir aca. Ya todos saben como es eso...

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 5:35 pm

DiegoYSalir escribió:bla bla bla

Si no sabes ver la diferencia entre 2001/2002 y la actualidad, la verdad que no hay mucho mas que acotar. Fijate en la nota del Cronista donde te explican por ejemplo como es imposible que se de un plan bonex como dice Alzamer, o un corralito. Y asi, si buscas, a simple vista vas a encontrar 1000 diferencias. Si no ves eso... no se para que tenes los ojos.

Veo que quedaste resentido del baneo que te comiste por insultar y molestar a todos los foristas.

Saludos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Abr 24, 2019 5:32 pm

$Rodri$ escribió:20 a 30% maximo? Las últimas dos que me acuerdo te daban 30% de paridad o sea que la quita era del 70% del valor nominal.

Rodri, ahora , ante la evidencia, se ponen a discutir de la quita ! , cuando los mataron, pero quieren más !

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 5:32 pm

guille1978 escribió:No le compren nunca un auto usado a este forista! :bebe: :bebe:

No vendo autos. Pero inmuebles usados si, son el 80% de mi cartera.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 5:31 pm

DiegoYSalir escribió:radicalmente distinta?
o sea, estamos mejor? que en los arbores de 2001 2002??? decime donde ves algo tan distinto radicalmentetetetete???
dejate de joder papi, enserio siguen pensando que estas publicidades le sirven de algo? aca te vas a topar con gente medianamente informada e inteligente (no hablo de mi claro, yo soy de los brutos negros y sucios) hablo del resto, deja de joder con tus propagandas papi, tendrian que bannearte precisamente por eso, esto es spam!!!

albores quise decir, la pifie radicalmentetetetete :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Abr 24, 2019 5:30 pm

DarGomJUNIN escribió:JOSEF, ANTES DE ESCRIBIR AL pe**, TRAZA LA LÍNEA DE PICOS Y AHÍ SÍ PODRÁS APRECIAR QUE LA SUMATORIA ES ARITMÉTICA. LA CURVA ES EXPONENCIAL SÓLO EN TU MENTE RETORCIDA. VUELVO A DEJAR AQUÍ CONSTANCIA QUE: NO SOY MACRISTA NI RADICAL NI KIRCHNERISTA. :D

Darío, serénate un poco, así escribís con sensatez, o te paso a ignorados también.
Tengo una lista de 12 momios.
Vos me tenías en ignorados, quizás podría volver a ponerme.

Te queda UNA (1) oportunidad .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 5:28 pm

burzatil escribió:Todos en la city (los economistas mas conocidos, de ambos lados de la ecuacion politica, e incluso hay una "propuesta" de UC que dice esto mismo, es decir de CFK) coinciden en que la quita real final sería de entre 20 y 30%. Ni comparación con las últimas dos porque también la situación es radicalmente distinta. Esto siempre en el marco de proyectar este escenario de default, al que también en general se le asigna muy baja probabilidad.

radicalmente distinta?
o sea, estamos mejor? que en los arbores de 2001 2002??? decime donde ves algo tan distinto radicalmentetetetete???
dejate de joder papi, enserio siguen pensando que estas publicidades le sirven de algo? aca te vas a topar con gente medianamente informada e inteligente (no hablo de mi claro, yo soy de los brutos negros y sucios) hablo del resto, deja de joder con tus propagandas papi, tendrian que bannearte precisamente por eso, esto es spam!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 5:26 pm

serpdf escribió:ojo cuando digo el fin del carry es que se bajan ayoritariamente los chichipios y otros de arafue, los bancos ya estan con leliq y de ahi no salen mas.

de futuros se poco, no opero eso, te lo dejo a vos jajaja

las garantias son como cualquier otra cosa, caucion o cualquier instrumento del estilo, te quedan pisados como si estuvieran hipotecados, siguen siendo mios pero maso, no puedo venderlos...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Abr 24, 2019 5:22 pm

burzatil escribió:Todos en la city (los economistas mas conocidos, de ambos lados de la ecuacion politica, e incluso hay una "propuesta" de UC que dice esto mismo, es decir de CFK) coinciden en que la quita real final sería de entre 20 y 30%. Ni comparación con las últimas dos porque también la situación es radicalmente distinta. Esto siempre en el marco de proyectar este escenario de default, al que también en general se le asigna muy baja probabilidad.

No le compren nunca un auto usado a este forista! :bebe: :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”