Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 24, 2019 7:03 pm

bull_22 escribió:Darío posta sos insoportable.
Todo lo q dijo Alzamer se está cumpliendo.
Vivir en Junín t tapa el bosque papa.... sos muy campesino loco.

Tengo más de 50.000 tweets y casi 1.000 seguidores, todos seleccionados, periodistas, formadores de opinión, etc.

Junín tiene: Juzgado FEDERAL; Tribunales PROVINCIALES REGIONALES; UNIVERSIDAD NACIONAL y SEDE REGIÓN AFIP (La Pampa y media PBA).

La pobreza en Junín debe ser parecida a ALEMANIA, porque somos 100.000 habitantes pero es el único partido bonaerense donde SIEMPRE desde 1983 ganan los amigos RADICALES y ahora sus socios del PRO.

Estoy en el CENTRO de la REGIÓN NÚCLEO, con una COSECHA RECORD. El senador Bullrich es de aquí.

NO TIENES LA MÁS MÍNIMA IDEA DE QUIEN SOY, COMO ES MI CIUDAD Y VIVO EN PLENO CENTRO. :D

Te paso a IGNORADOS por tu desconocimiento total, que evidencias con todos tus posteos. Chau pibe.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Abr 24, 2019 6:59 pm

burzatil escribió:Yo hoy compre algo de ao20 también. Si llega a seguir bajando la r+a del ay24 va para ahi.

En la empresa: pf usd a 200 días 3%.

Por qué no pf u$s a 30 días en el Macro 3,20 % ?
Es lo que estoy haciendo, lete que vence va ahí.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Abr 24, 2019 6:55 pm

gina escribió:tengo dudas que maurinútil se baje, sabe que la vidal lo elimina a peña y al ecuatoriano.
es muy soberbio, el mkt acomoda a soberbios, el tema es cuando...ojalá sea rápido!!

Evidentemente el tipo no quiere, pero en algún momento entre la siesta y cuando se va a dormir, cuando se ponga a pensar que pasa si pierde, se va a dar cuenta que para él no va a ser solo una elección, sino que con todas las cosas que tiene dando vuelta lo van a meter en cana a él, su mujer y uno cuantos más. No te olvides que con él la cosa se volvió personal. Pero bueno, quien sabe tal vez pierde y lo dejan irse a su quintita en Italia como dijo una vez :116:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Abr 24, 2019 6:41 pm

ralliv escribió:Me gustaria aplaudirme a mi mismo en Octubre del 2020 :mrgreen: Para mi el camino es licuadora a las lequiq con bono incluido. Con el FMI como ya bien dijeron varios analistas se negociara un extended credit facilty a cambio de que el pais resigne sus recursos (litio, vaca muerta etc) a manos de USA. Para eso te hunden dicho sea de paso. Las letes van a ir bajando como se vio en la ultima y lo que quede sera bono en dolares. Los bonos en dolares para mi se van a ir pagando y en los vencidos se ofreceran canjes no compulsivos por otro bono. Eso si ocurre todo mas o menos "ordenado". El peronismo en cualquier variante que gane no a va cometer la pavada de defaultear. SI va a ser durisima la renegociacion con el FMI. No la vamos a pasar bien de aca en mas porque el sistema financiero te va a extorsionar y meter miedo para direccionar el voto de la gente como ya vemos que empezo. Tiene un poco de razon Macri lo que dijo. El mensaje del sistema financiero para la gente es:ante todo ni se les ocurra votar a Cristina, luego cuando Cristina se baje en la feria del libro el mensaje extorsivo sera ni se les ocurra votar al peronismo combativo y si aun asi gana un peronista "rebelde" al sistema lo haran pedazos. Recuerden como arrodillaron a Tsipras

Impresionante. Comparto. Lo de Macri hoy fue "No la voten porque se va todo a la mier..da....ojo, conmigo tambien pero más moderado".
Básicamente no hay salida.
Lo de vaca muerta o litio sería el golpe de gracia.
T felicito por el comentario

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Abr 24, 2019 6:39 pm

DarGomJUNIN escribió:Estás en IGNORADOS desde hace 1 año, pero a veces te leo pronosticando más críptico que Nostradamus.

JOSEF: No sirve pronosticar una catástrofe, si no se pone que CAUSAL la motivará (así fue en CUPÓN PBI).

Darío posta sos insoportable.
Todo lo q dijo Alzamer se está cumpliendo.
Vivir en Junín t tapa el bosque papa.... sos muy campesino loco.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Abr 24, 2019 6:37 pm

serpdf escribió:todos tan nerviosos porque se sacude el mercado...

lo loco que los mas nerviosos parecen ser lo que decian que explotaba y que por ende ya tomaron medidas(se supone).

yo aplaudo de pie a ralliv que a puro huevo, se la jugo a full, a mi no me dio hoy, vere mañana como sigue es tentador pero pienso que aun puedne bajar mas, hay mucha deuda y pocos inversores(al irse los de aufera) es regla de mercado la caida de precios, a ver si se entiende, por eso no puede emitir mas y se complica, YA EMITIO MUCHO y el mercado esta saturado. eso no quiere decir que no la pueda pagar el ispa, todo depende de quien tome el mando. yo pondria al anses a comprar todos los bonos que van venciendo y si es encesario reviento todas las acciones y que se reviente el merval.

esto es arreglable, todo depende de quien tome el mando.

Me gustaria aplaudirme a mi mismo en Octubre del 2020 :mrgreen: Para mi el camino es licuadora a las lequiq con bono incluido. Con el FMI como ya bien dijeron varios analistas se negociara un extended credit facilty a cambio de que el pais resigne sus recursos (litio, vaca muerta etc) a manos de USA. Para eso te hunden dicho sea de paso. Las letes van a ir bajando como se vio en la ultima y lo que quede sera bono en dolares. Los bonos en dolares para mi se van a ir pagando y en los vencidos se ofreceran canjes no compulsivos por otro bono. Eso si ocurre todo mas o menos "ordenado". El peronismo en cualquier variante que gane no a va cometer la pavada de defaultear. SI va a ser durisima la renegociacion con el FMI. No la vamos a pasar bien de aca en mas porque el sistema financiero te va a extorsionar y meter miedo para direccionar el voto de la gente como ya vemos que empezo. Tiene un poco de razon Macri lo que dijo. El mensaje del sistema financiero para la gente es:ante todo ni se les ocurra votar a Cristina, luego cuando Cristina se baje en la feria del libro el mensaje extorsivo sera ni se les ocurra votar al peronismo combativo y si aun asi gana un peronista "rebelde" al sistema lo haran pedazos. Recuerden como arrodillaron a Tsipras

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 24, 2019 6:34 pm

alzamer escribió:Darío, serénate un poco, así escribís con sensatez, o te paso a ignorados también.
Tengo una lista de 12 momios.
Vos me tenías en ignorados, quizás podría volver a ponerme.

Te queda UNA (1) oportunidad .

Estás en IGNORADOS desde hace 1 año, pero a veces te leo pronosticando más críptico que Nostradamus.

JOSEF: No sirve pronosticar una catástrofe, si no se pone que CAUSAL la motivará (así fue en CUPÓN PBI).

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 6:25 pm

serpdf escribió:todos tan nerviosos porque se sacude el mercado...

lo loco que los mas nerviosos parecen ser lo que decian que explotaba y que por ende ya tomaron medidas(se supone).

yo aplaudo de pie a ralliv que a puro huevo, se la jugo a full, a mi no me dio hoy, vere mañana como sigue es tentador pero pienso que aun puedne bajar mas, hay mucha deuda y pocos inversores(al irse los de aufera) es regla de mercado la caida de precios, a ver si se entiende, por eso no puede emitir mas y se complica, YA EMITIO MUCHO y el mercado esta saturado. eso no quiere decir que no la pueda pagar el ispa, todo depende de quien tome el mando. yo pondria al anses a comprar todos los bonos que van venciendo y si es encesario reviento todas las acciones y que se reviente el merval.

Yo hoy compre algo de ao20 también. Si llega a seguir bajando la r+a del ay24 va para ahi.

En la empresa: pf usd a 200 días 3%.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 6:23 pm

DiegoYSalir escribió:a vos te parece bien que un tilingo compre una segunda propiedad la arregle un poco y tenga que garpar ganancias por la diferencia de compra/venta???

Por supuesto que la presion fiscal es una locura (aunque muy levemente mas baja que en el 2015). Pero el orden seria: reforma previsional, reforma laboral, superavit fiscal, deficit primario manejable y ahi recien reforma impositiva. Sino pasa lo del 2017, la reforma impositiva se tira atras pq no te cierran los numeros.

Saludos

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Abr 24, 2019 6:09 pm

todos tan nerviosos porque se sacude el mercado...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 6:04 pm

burzatil escribió:Son inmuebles propios Dieguito. Laburo en mesa porque me gusta y por la experiencia. Pero tengo inmobiliaria y desarroladora en zn con la flia. Nos fue siempre muy bien porque nunca tomamos palanca, todo capital propio y crecimiento armonico.

Volviendo al tema: una cosa es lo que queres que pase. Otra la realidad. Y hay que intentar de dejar la.subjetividad para invertir.

claro esta tu ultima frase es el ejercicio que hago todo el tiempo, cuesta y a mi personalmente me cuesta mucho, pero me salva la vida siempre con esta gente que vos tanto admiras, en tu caso incluso me parece bien que este gravado pero a vos te parece bien que un tilingo compre una segunda propiedad la arregle un poco y tenga que garpar ganancias por la diferencia de compra/venta??? dejate de joder no podes defender a esta gente, no hizo nada bien desde el primer dia!!!
justamente vos me decis que tengo que separar la subjetividad!!!
sos el tipico ejemplo que por tanto odio y resentimiento a la administracion anterior defienden cualquier cosa, empezando por las 56 offshores que dongato tiene en panama, de ahi en mas para mi se termino cualquier "subjetividad", se finish

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 5:59 pm

DiegoYSalir escribió: :lol: :lol:

Son inmuebles propios Dieguito. Laburo en mesa porque me gusta y por la experiencia. Pero tengo inmobiliaria y desarroladora en zn con la flia. Nos fue siempre muy bien porque nunca tomamos palanca, todo capital propio y crecimiento armonico.

Volviendo al tema: una cosa es lo que queres que pase. Otra la realidad. Y hay que intentar de dejar la.subjetividad para invertir.

DiegoYSalir

Re: radicalmentetetetete esencial

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 5:57 pm

burzatil escribió:Como que se nota que no estas en el rubro. Hoy tus jefes hicieron roadshow por Wall Street diciendo que ganaran y que reesturaran, con quitade 30%. O te parece que bonos cortos van a bajar 8% de un minuto a otro si no paso nada puntual? Yo doy esta info basica como sabida.

Todo riesgo político.

"mis jefes" salieron a decir eso?
y ahora se les cree??? jajajaaaaaa... dejate de joder nene, anda a tomar la leche!!!
no creo incluso no creo que ganen, lo que si estoy seguro que "tus jefes" pierden, de nuevo ademas te estas contradiciendo, si no soy del rubro, como que no lo soy claro que no, mis ingresos provienen de la economia real, esto es solo un pasatiempo, me entretengo curtiendo ".....2" (ponga aqui lo que usted considere ofensivo yo no lo hago para no darle excusas a que me expulses otra quincena jajajajaaa.... pero termina en "DOS" jajaa... digo no soy del rubro pero son "mis jefes" en que quedamos pibe!!!
anda a tomar la leche, ya ni gracia me hace, no me gusta pegarle a mi oponente cuando lo deje en el piso, ya esta, terminada esta pelea, vas a tener que actualizar el CV evidentemente te estas quedando sin laburo...

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Abr 24, 2019 5:54 pm

d34a escribió:Los AY24 los compraste en junio del año pasado, por lo que ya te dio renta una vez. Es como haberlos comprado a 103 entonces.

Si tal cual. Yo miro a cuanto quedo puesta la plata. Ahora debo promediar 15 % anual en dolares, tendria que calcularlo mas fino. Esta claro que es durante un año medio ya que lo que levanta el promedio es el AO20.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Abr 24, 2019 5:54 pm

DiegoYSalir escribió:jajajaaa... el 80% dice que son inmuebles, pobre flaco su jefe le puso como 35% de impuesto a la compra/venta de inmuebles, se atravio a tanta medida antipopular que ni la shegue ni kissylove se pudieron atrever jamas... por eso supongo que esta tan enojado que te acusa si le faltas el respeto, tratemos con respeto a los vacunados please!!!
:lol: :lol:

Jaja hay que tratar con respeto a Constantini, el creador de Nordelta!

El defensor del antidefault y Macrisis, hablando despues de 24 hs de posible default y Vidal!

Encima asigna porcentajes a sus variables, que además van virando día día.

Alto carancho! :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”