MERVAL Indice Merval
-
fabianmdp4
- Mensajes: 108
- Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Realmente hoy no esperaba que caiga con una fuerza parecida a la de ayer, USA no esta ayudando y el CCL esta paralizado creo. Esto debería levantar la semana que viene cuando se calmen las aguas.
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Nada de volumen, se está estrangulando, se terminan las manos flojas y esto sale fuerte mepa. . .
Veremos

Veremos
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
Hay un rumor que irian ó se les hace agua la boca por las cajas de seguridad y las rebentarian para sacar dolares y les darian los bonos de kicilof
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
LUIS, se parece más al 2001 que al ´89
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Bienvenidos a la montaña rusa.
Cada vez mas parecido a 1989.
Cada vez mas parecido a 1989.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
q onda che? salvo algunas con volumen todas las demas bajan sin volumen..q se pusieron todos lso compradores de acuerdo para bajar esto 
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
merval maximo 900 dolares con cavallo y hoy 370 en dolar no me cierra esto chee muy varato 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ampu
- Mensajes: 446
- Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm
-
Rodion_Raskolnikov
- Mensajes: 2799
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Otro día de paliza 
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Afuera están razonables las bolsas. Ahora veremos el Merdal cómo se mueve.
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
yo opero por AT, no miro contexto, si como dijo sampa voy relojeando como está el blue y ccl para tener una idea de cuando puede venir una agachada o una suba. Si miras el contexto perdes objetividad. alguna vez lo hice y mucha gente comete el error de ponerse a ver commodities, metales, como está la bolsa de japon, desempleo en usa, etc si metes tantas variables seguro que alguna te va a frenar y vas a cometer errores
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el_porteño escribió:Que epoca la del ´89!!! Iban a plaza las empresas a 15´de abierta la operatoria, y si mal no recuerdo en esa epoca ir a plaza era cuando subia un % 20
Inflación del 200% mensual con Alfonsín e igual con Erman González. 200% mensual,había que tener cintura ehhhh
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
lo que digo, es que una vez hecho el analisis Tecnico que te da x probabilidades, miras el contexto y tomas la decision, seria como una decision con doble entrada, tenes el ok tecnico y tenes el ok del contexto, o uno te contrarresta el otro, como el caso del ccl, por mas que el AT en $ me diga entrar en determinados activos, si el ADR esta flojo, o noto que la diferencia de ccl puede achicar, bueno anula mi decision.
Está muy bien... si lográs complementar esa información con AT.
Yo mismo, por más que no lo quiera, no logro nunca abstraerme totalmente del contexto. Pero en general el conocimiento del contexto no me ha ayudado, más bien lo contrario... pero bueno, va en la experiencia que cada uno haya pasado...
Generalmente, cuando un gráfico me convence 100%, entro... salvo que sepa que la empresa está fundida. Y capaz que incluso en ese caso lo haría, con poca plata.
saludos
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
desde que asumio devaluo casi 80% el peso
pero claro para ella hay que esperar otro
gobierno para devaluar....
pero claro para ella hay que esperar otro
gobierno para devaluar....
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
esto sigue
. Coincido con valiant. Apagan el fuego con nafta. Lo peor que hace este gobierno es negar la realidad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luchotango, YandexBot [Bot] y 42 invitados