Títulos Públicos
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: Títulos Públicos
las On cto pagan del imp.massa?
-
checodel65
- Mensajes: 8
- Registrado: Mié Oct 25, 2017 5:17 pm
Re: Títulos Públicos
Hola , una consulta la TIR de un bono amortizable y de otro que es bullet se calculan de distinta manera ? , y la cotización del bono porque motivos se da sucia y en algunos casos limpia .Saludos
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió:Son dos productos distintos...
La verdad que si, la de galperin seria como una caja de ahorros, y no creo que algun banco por cuenta a la vista de mas del 2% TNA
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
d34a escribió:El riesgo país acaba de quebrar la barrera de los 900 puntos hacia abajo.
Que lindo. Estoy hasta la manos de Dica
-
d34a
- Mensajes: 757
- Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm
Re: Títulos Públicos
El riesgo país acaba de quebrar la barrera de los 900 puntos hacia abajo.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió:Banco nación te ofrece TEA=72,8%
mientras que MP te ofrece TEA=43,8%
galperín no se hizo rico firmando cheques.
Son dos productos distintos...
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
PAPU07 escribió:PERDON
http://www.bna.com.ar
Acabo de entrar en el simulador y la T.N.A. es de 55 % a 30 y 60 dias; en 90 va bajando un poco![]()
Me perdi de algo ? ?
Está bien, TNA de 55% es igual TEA de 71,2% (claro que se tiene que repetir por un año seguido la misma tasa cosa que no puede saber nadie)
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió:Banco nación te ofrece TEA=72,8%
mientras que MP te ofrece TEA=43,8%
galperín no se hizo rico firmando cheques.
PERDON
www.bna.com.ar
Acabo de entrar en el simulador y la T.N.A. es de 55 % a 30 y 60 dias; en 90 va bajando un poco
Me perdi de algo ? ?
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió:Cuidado con MP porque te pone una tasa de 43,8% pero es la tasa TEA no la TNA, o sea ese 43.8 de mercadopago equivale a una tna de banco de 36,3% TNA anual de un banco.
muchas gracias, no lo habia notado, mmm
yo lo uso para comprar cosas y mientras el capital esta estacionado uso la opción, pero vere ahora .
ya ven que si nos focalizamos el foro sirve..
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Títulos Públicos
Marcos_44 escribió:lehman gracias por la info., cuando decis ''devaluacion estimada", seria si supuestamente uno le agregaría la devaluación estimada al calcular los futuros flujos de fondo?
claro podés estimar cuando va a ir subiendo el dolar, pero ¿Quién puede estimar eso en argentina? siempre va a haber error.
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió:tanto en pesos como en dolares me da igual la tir, a menos que si tengo en cuenta una devaluación estimada del peso, ahí si cambia.
lehman gracias por la info., cuando decis ''devaluacion estimada", seria si supuestamente uno le agregaría la devaluación estimada al calcular los futuros flujos de fondo?
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Títulos Públicos
Banco nación te ofrece TEA=72,8%
mientras que MP te ofrece TEA=43,8%
galperín no se hizo rico firmando cheques.
mientras que MP te ofrece TEA=43,8%
galperín no se hizo rico firmando cheques.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:En mercado pago dejas la plata en pesos y con una tasa de 48pc y la podés sacar al otro día..
Cuidado con MP porque te pone una tasa de 43,8% pero es la tasa TEA no la TNA, o sea ese 43.8 de mercadopago equivale a una tna de banco de 36,3% TNA anual de un banco.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:El nacion pone el 55% y los demas aparentemente estan muy lejos (el Macro dice 48,15% pero ayer renové por 56,5%)
En mercado pago dejas la plata en pesos y con una tasa de 48pc y la podés sacar al otro día..
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:Como te gusta el cabaret eh.. Jajaja.
Porque no hablamos de inversiones? Seguis con los futuros?
que este mamarracho de gobierno te oculte informacion de las reservas a vos te parece que no tiene que ver con las inversiones en titulos publicos?
obvio que sigo comprado, me afanaron los ultimos 2 o 3 dias de abril la mitad de lo poco que pude ordeñar y me bajo mucho la posición porque la verdad, de nuevo me asustaron y no recompre lo que vencio, aprendi que no conviene aguantar las ultimas ruedas el mes que esta cerrando, siempre me la pusieron hasta ahora no fallo, conviene salir unos dias antes siempre, mas vale quedarse comprado para adelante, que recula un poco y despues recupera...
recula xq estos gansos revientan a precios imposibles y por mas que compres te dejan con el ocote pidiendo un respiro...
pero
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 40 invitados