jazzbian escribió:Consulta tambien de inexperto, yo hoy volque lo que cobre de R+A de nuevo al ay24, se me respeta la tir de hoy o esa tir va variando y por ende variaria el monto a cobrar a futuro?? por otro lado por mas que ya este hecho a su criterio hice bien o le pifie mal al hacer esto?? mil gracias a todos!
El dia q compras digamos q congelas esa tir bajo el supuesto q la renta se reinvierte al la.misma tasa. Si el bono sube o baja lo q cambia para vos es el precio. por ejemplo.si decidis vender xq la bajo la tir y de ese es decir subio el precio es como q te adelanta la renta y podes venderlo y comprar otro bono o instrumento q veas mejor. Esto es el arbitraje tipico por ejemplo cuando te moves de la curva pasando de cortos a largos o medios o "viceverso".