Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Acelera el market hoy?.... Elecciones anticipadas? 

USD 45.50/45.79
Quita del 60% a los bonos cortos. 

-
guilleg escribió:Yo los mantengo, tengo estancos, u$s billete, bonos, pfijos. Mantengo los porcentajes. Ahora un default no es como antes, que porcentaje de aprobacion pueden tener, la gente se avivo con lo de los fondos buitre.
Same here. Aparte los default son selectivos, yo no tendría muchos bonardos de corto, pero de largo, mi jubilación! pss...
Ojo que también se sabe que tirar un rumor, como una quita, reactiva la demanda de dólares y eso pega en los precios y en las expectativas de relección del Mr. President. No seamos tampoco tan giles de comer vidrio porque terminás autogenerando un pánico y parte sin quererlo de tu propio tiro en la gamba.
Perdón mala mía 1006...
Listo.
Conde tirate un grafo del EMBI
Listo.
Conde tirate un grafo del EMBI

galileo634 escribió:El tema es si salir ahora de AO20D o AY24D y perder guita o aguantar a que eventualmente recupere
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los mantengo, tengo estancos, u$s billete, bonos, pfijos. Mantengo los porcentajes. Ahora un default no es como antes, que porcentaje de aprobacion pueden tener, la gente se avivo con lo de los fondos buitre.
-
galileo634 escribió:El tema es si salir ahora de AO20D o AY24D y perder guita o aguantar a que eventualmente recupere
Los tenedores de deuda en el largo plazo siempre salen ganando lindas zanahorias en Argentina. Inclusive los que agarran (o les hacen agarrar) los canjes. Si tenés espalda financiera, quedate. Si tenés cagazo, leave.

-
El tema es si salir ahora de AO20D o AY24D y perder guita o aguantar a que eventualmente recupere 

-
gabmartini escribió:Alguien que ya se haya divertido cargando la renta financiera en AFIP, sabe si el MNI es por CODIGO DE REGIMEN o es 67.000 (aprox) pesos por persona física. AFIP te hace cargar las rentas percibidas por cada instrumento que tengas en cartera pero al momento de definir el impuesto, te permite aplicar "la deducción especial" por REGIMEN (ya que te hace un cálculo para moneda nacional y uno separado para moneda extranjera).
BTW, yo ya estuve completando y haciendo mi ejercicio. No es tan trabajoso como parece, solamente rezá que tengas un broker que sea ordenadito y descargate la planilla de movimientos.
PD: Al parecer, se pueden deducir los costos de mantenimiento y las comisiones que se cobran los brokers cuando cobrás renta.
Bueno, update. Parece que el MNI es 67.000 por persona física y lo tenés que prorratear de la siguiente forma: Totalizás en pesos todas tus rentas por inversión, calculás el porcentaje (que llamaremos A) que representa cada una sobre el total de las rentas por inversió. Al momento de cargar la deducción especial, ponés el valor que sale de multiplicar el Mínimo No Imponible (que a la AFIP le gusta llamarle Deducción Especial) por ese porcentaje A que calculamos arriba, el cual el sistema automáticamente te resta de la renta percibida y te calcula la alicuota correspondiente (pesos al 5% y dólares al 15%).
AY24 81% en Stutgart
serpdf escribió:Es ese mismo...
A vos te acusan de ser cuat pero yo creo q no o sos muy buen actor... Jajaja
Bueno Josef es el unico que cantaba la posta en Indupa. O por ahi la pegó...que se yo

Datos FMI
- Adjuntos
-
- saldo pib2.png (16.61 KiB) Visto 1361 veces
-
- saldo pib.png (29.31 KiB) Visto 1361 veces
-
Martinm escribió:Por el mismo riesgo.. segun lo que leo aca en el foro.. no van a pagar nada jajaj
El foro no es parámetro de nada, ya que si nos guiamos por el sentiment analysis de Rava, Argentina ya debería de haber defaulteado en 2007, 2008, 2009, 2015, 2016, 2017 y 2018.
Trust me, preferible que te descargues los datos de las fuentes oficiales y hagas tus propias cuentas.
-
burzatil escribió:Me llego un informe muy bueno de la revolucion en transporte que se dio en estos 3 años y medio.
Es increíble. Les comparto solo dos filminas sobre los aeropuertos. Con mas tiempo les paso la presentación.
decis por las obligaciones negociables de aeropuertos argentina 2000, no tienen liquidez imposible comprar, esas había que comprarlas en 2017. Si hablás a nivel país o política es una boada porque es una empresa privada.
-
Alguien que ya se haya divertido cargando la renta financiera en AFIP, sabe si el MNI es por CODIGO DE REGIMEN o es 67.000 (aprox) pesos por persona física. AFIP te hace cargar las rentas percibidas por cada instrumento que tengas en cartera pero al momento de definir el impuesto, te permite aplicar "la deducción especial" por REGIMEN (ya que te hace un cálculo para moneda nacional y uno separado para moneda extranjera).
BTW, yo ya estuve completando y haciendo mi ejercicio. No es tan trabajoso como parece, solamente rezá que tengas un broker que sea ordenadito y descargate la planilla de movimientos.
PD: Al parecer, se pueden deducir los costos de mantenimiento y las comisiones que se cobran los brokers cuando cobrás renta.