guilleg escribió:Sí, fenómeno pero cuando vamos a los bifes el mercado se dio vuelta con los cer. El TC21 vence en dos años, es bullet, nadie lo quiere. Prefiere el DICP que no paga capital hasta el 2024.
yo creo que nadie quiere a ninguno de los 2, el dicp llego a estar mil pesos hace unos días o lo soñe?
me fui a fijar, 999 llego segun veo en rava el 18/3 a hoy cuanto perdiste si llegaste a entrar en la euforia?
tremendo los bonos en pesos son un clavo en estos periodos de potencial devaluacion, son un clavo todos, no hay que entrar en ninguno, es el consejo de un bolu2 como yo que me comi la devaluta del año pasado posicionado en todas estas basofias, pr13 pr15 tj20 ... todas se hace pure, si sigue la devaluta mas y mas abajo no encuentran piso JAMAS si sigue subiendo el verde...