joseal2648 escribió:¿Cómo que no?
Hasta Punta Lara llego. Y me queda en el tanque, para visitar los alrededores.
En mi cartera tengo algunas de 5 años o más. Será? A ver dale ...
joseal2648 escribió:¿Cómo que no?
Hasta Punta Lara llego. Y me queda en el tanque, para visitar los alrededores.
Nico0510 escribió:Es complicado que este país salga adelante si no hay cultura inversora...sólo especulación y ver cuanto tengo el mes que viene por la que puse hoy, y si en un año no duplique y no me pude comprar el iphone 30...la bolsa se una cagada! Jajajaja por dios
joseal2648 escribió:Esperá diez años y ya vas a ver como se vuela.
Podés decir que vas a largo y ya estás justificado para no recibir críticas y ser el gran Warren en Argentina.
lehmanbrothers escribió:zepu no me zorprendió
lehmanbrothers escribió:el dinero zobrará https://www.youtube.com/watch?v=dA4m8SjhJR4
Mr_Baca escribió:Te sorprenderá cuando bajen las tarifas un 95% y las congelen por 2 siglos
lehmanbrothers escribió:zepu no me zorprendió
Mr_Baca escribió:En vez de arreglarla con unos sanguchitos como a Dieguito Bossio, la arreglamos con un par de salamines picado grueso, otros picado fino y un par de ormas de queso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 3 invitados