Todo caro, el presupuesto decía que cerraba en 131,75 el dólar oficial...el guru en sintonia decía que vamos a a 135 para diciembre del 2022..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No se que les habran dicho, pero salieron a pagar contratos.
es de esos que lo que toca o menciona.. lo destruye!.
JAJAJAJJAJ entres al foro que entres (criptos, cedears, dolar, titulos etc etc) se le cagan de risa...pobre tipo , hasta lástima da !!! despues me acuerdo de las causas judiciales que tiene encima y su mala leche y se me pasa la làstima
honestamente no soy cabulero.. pero algo pasa cuando aparecen algunos personajes, parece mentira, postean y se estrella el que mencionan.. si eso no es ser drapie!!
falerito777 escribió: ↑ 25 mangos subio. pague 120 devolvi 134. y tenia bastantes.parece un velorio esto hoy. en un rato me voy. q tengo cosas mas lindas para hacer hoy .eso me importa mas q la bolsa. mientras no pierda. con ganar poco como esta todo me conformo.
anda nomas.. nadie te detiene.
-
falerito777
-
falerito777
en dic tenes el oficial en 185. ojo q las q exportan pueden volarse.

falerito777 escribió: ↑ aluar me las quiero cortar. 134 las deolvi. ta cortando al alza los maximos. si se mantiene puede andar e. el ccl eso nose. tranqui x ahora. me pa q paso la gorra este ejercicio. 1 semana mas q se mantenga .en ggal calculo no me van a ejercer nada. ypf a este ritmo me ejercen hasta la 2700. igual es temprano. pero habia consenso q abrio 320 330 hoy. todos comprados hasta las muelas. es como en la bolsa.![]()
tanto problema por dos o tres pesos??..
-
falerito777
aluar me las quiero cortar. 134 las deolvi. ta cortando al alza los maximos. si se mantiene puede andar e. el ccl eso nose. tranqui x ahora. me pa q paso la gorra este ejercicio. 1 semana mas q se mantenga .en ggal calculo no me van a ejercer nada. ypf a este ritmo me ejercen hasta la 2700. igual es temprano. pero habia consenso q abrio 320 330 hoy. todos comprados hasta las muelas. es como en la bolsa. 
-
Hombrepobre
Me olvidaba, nuevos saludos de Aluar 
Hoy se inaugura la temporada anual de caza de los dolargiles, que se extiende hasta navidad.
Dólares
Dólares