Gogui escribió:Hoy tenemos que cerrar arriba de 5.34,
El volumen viene bien. Mepa que cerramos un toque más arriba de eso.
Gogui escribió:Hoy tenemos que cerrar arriba de 5.34,
Microsules Bernabo escribió:Medio difícil porque ya la empezaron a marcar de vuelta. De no creer.
Microsules Bernabo escribió:Medio difícil porque ya la empezaron a marcar de vuelta. De no creer.
AlanT escribió:Más interesante aún creo es preguntarnos si le van a llevar a los que se anotaron en $5,80 y $5,90.. es decir, la pregunta es si don jaba la clavó en el ángulo y para cuando vuelva la tenemos arriba de $6.
Microsules Bernabo escribió:Le darán al que pide a 4,83?
AlanT escribió:Micro, un detalle, acordate que no está permitido mencionar brokers por su nombre, si ponés "el de las tres letras" se entiende igual y te evitás sanciones.
Microsules Bernabo escribió:Yo opero con I0L y me los acreditaron directamente en la cuenta. Eso de ir a Caja de Valores a acreditar tenencia es para ir a las asambleas.
Microsules Bernabo escribió:Yo opero con I0L y me los acreditaron directamente en la cuenta. Eso de ir a Caja de Valores a acreditar tenencia es para ir a las asambleas.
green arrow escribió:Hola micro una pregunta los div hay que presentarse en cja de valores para acreditar no estuve unos dias y veo que estan hablando de eso que onda?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, Mustayan, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 22 invitados