Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si das tasa t bajo el EMBI.
Todo dicho...
Un ibuprofeno para un tipo sin brazos y sin piernas q le duele todo.
Podrá bajar el green a 45 y acá saldrá a decir q la tienen más larga q el negro de wassp...
En fin. Un solo camino
Todo dicho...
Un ibuprofeno para un tipo sin brazos y sin piernas q le duele todo.
Podrá bajar el green a 45 y acá saldrá a decir q la tienen más larga q el negro de wassp...
En fin. Un solo camino
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $100.388 millones
Tasa Máxima: 73.00%
Tasa Promedio: 70.036%
Tasa Mínima: 68.401%
Estamos como cuando empezamos con las leliq en el 73%
que país
Fulano de Tal escribió:Para que la siguen subiendo? Esta claro que no es la solucion para frenar al verde
Parece que todavía no se dieron cuenta que ante una incertidumbre tan grande aunque te ofrezcan 1000% nadie va a dejar de ir al dólar.
-
Para que la siguen subiendo? Esta claro que no es la solucion para frenar al verde
gabmartini escribió:El perfil de vencimientos de intereses y capital argentino es manejable si renegocian la deuda con el FMI.
yo lo doy por echo (como doy por echo que entras el litio vaca muerta o ambas) el tema es que esos 9600 del fmi que subastgan hacen que sea aun mas dificil rollear deuda. a estas tasas imposible colocar deuda. es preferible usar esos dolares y rescatar letes y guardar algunas reservas. ahi le das mas sustentabilidad a la cosa y por ahi recobras algo de confianza.
el tema es lo politico y como pasas este año con cero consensos y polarizacion de guatemala y guatepeor
-
serpdf escribió:Me interesa tu opinion y te agradezco tu tiempo.
Creo que grecia tenia mucha mas deuda de la que tenemos nosotros. En este contexto veo peligroso las letes porque es una torta de muy corto plazo.
Yo creo q si en anses rescata algun vencimiento y se olvidan de vender esos 9600 es manejable. Pero vemos esta malaria mas por la incertidumbre politica que por los números. Mas q incertidumbre diria que es la certidumbre de que no se pueden poner de acuerdo en nada los diferentes sectores politicos
El perfil de vencimientos de intereses y capital argentino es manejable si renegocian la deuda con el FMI.
+ 158 p.p. la promedio, interesante
-
montador escribió:Estimado: Si fuera que haya Canje/re estructuración, que por ahora no lo veo, la pregunta o mi inquietud es que los políticos pseudo economistas del nuestro reverendo &#* Congreso de la Nación, NO ESTAN A LA ALTURA PARA NEGOCIAR algo de esta embergadura. POR LO CUAL, LO VAN A HACER MAL.
Nielsen manda besis. El papá de los cupones PBI.
hstibanelli escribió:Canje / reestructuración si, no es probable sino ineludible. El tema es que te fijes como han sido las reestructuraciones manejadas por el FMI. La deuda de Grecia continua creciendo y el FMI proyecta que seguirá creciendo 10 años más. Y en el caso griego tuvieron aportes en cash del BCE y del FMI. Nosotros no.
Estimado: Si fuera que haya Canje/re estructuración, que por ahora no lo veo, la pregunta o mi inquietud es que los políticos pseudo economistas del nuestro reverendo &#* Congreso de la Nación, NO ESTAN A LA ALTURA PARA NEGOCIAR algo de esta embergadura. POR LO CUAL, LO VAN A HACER MAL.

serpdf escribió:ojala desistieran de esa subaste pedorra, seria mas sano poner el paredon en 51 y usar el vuelto para subsidiar los aumentos y que no impacte tanto la devalueta, pero es solo utipo lo que digo, se que no va a pasar.
Claro, esto es lo que disparo el riesgo pais. Son de cuarta.
guilleg escribió:en que quedaron las licitaciones de 60 diarios ?
ojala desistieran de esa subaste pedorra, seria mas sano poner el paredon en 51 y usar el vuelto para subsidiar los aumentos y que no impacte tanto la devalueta, pero es solo utipo lo que digo, se que no va a pasar.
parece q encontró un descanso el mayorista en 46/46.20... esperemos q no sea para un nuevo sprint
guilleg escribió:en que quedaron las licitaciones de 60 diarios ?
Se los llevaron a 43,5316 y 43,8659.
hstibanelli escribió:La deuda griega en relación al pib era más alta que la argentina, no así la deuda publica en terminos de volumen. Las crisis de deuda de la periferia europea no son homogeneas, mientras que en españa el problema fue la deuda privada, en italia y grecia fue la deuda publica.
Grecia se volvio relevante porque los bancos europeos venian de la crisis de la subprime, estaban cargados de titulos griegos y encima los CDS estaban a tope (despues de no haber podido pagar los CDS de la subprime). Esto implicaba un riesgo de contagio fenomenal y un golpe gigantesco a los mercados en relacion a los instrumentos especulativos (la realidad es que los CDS jamás deberían haber tenido mercado secundario). En el caso argentino, es implosión controlada. No hay banqueros llorando en washington si cae Macri o si gana CFK.
La idea de que los fondos de inversión grandes tienen tiempo de interiorizarse en la situación argentina es un delirio de grandeza, es pensamiento mágico y es un fenómeno del periodismo de 4ta que hay en argentina. Si tenes una posición del 0.2-0,25% en argentina, en la cabeza del manager solo le puede dedicar entre 1 y 2 minutos a estudiar "argentina".
Por otra parte el sector financiero asumió un rol hegemonico en estos 4 años, y se hizo todo para complacerlos incluso poniendote de cul0 con otros sectores que te sirvieron de base de sustentación politica. El sector financiero puede ser hegemonico pero que por su propia naturaleza no puede conducir la economía por mucho porque las posiciones no tienen compromisos de plazo.
gracias por el aporte. yo tengo pocos bonos soberanos, yo mantego la posicion lo mas sano me parece que es el famoso wait and see
en que quedaron las licitaciones de 60 diarios ?