MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Anses jugando el ancho en la primer mano
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Cae ... 08596.html
el tema es que todos le vimos la seña a Moreno que está ciego.
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Cae ... 08596.html
el tema es que todos le vimos la seña a Moreno que está ciego.
jabalina escribió:El problema mas grave creo que es para los caucionados o los que compraron muchas opciones ,si esto sigue para abajo muchos se van a ver obligados a vender acciones para cubir las cauciones, lo que podria producir nuevas bajas.
Esperemos que el lunes se tranquilice todo y
Ahora dejo de caer donde debia, hay que controlar los 3500, a esperar, pero como esta determinanado la politicaa a la economia, me parece que esto termina mal.-
jabalina escribió:El problema mas grave creo que es para los caucionados o los que compraron muchas opciones ,si esto sigue para abajo muchos se van a ver obligados a vender acciones para cubir las cauciones, lo que podria producir nuevas bajas.
y si,es parte del juego bursatil.
SI la inflacion es la del indec, si los que puedan demostrar capacidad van a poder comprar dolares, si el BCRA esta lleno de USD, si no hay pobres en argentina, caul seria el motivo por el que debieran emitir cedin sin respaldo contrapartida??? o porque no deberian estar seguros que cuando recibas un cedin por la vta de una propiedad te van a dar los USD????
NO veo porque hay dudas, no hay ningun motivo.
NO veo porque hay dudas, no hay ningun motivo.
el gringo escribió:timbero el Vie May 10, 2013 9:43 pm
Cardenal Richelieu escribió:fcurcu mire lo que ya se comenta sobre los "futuros refugios" antes de que salgan:
Guillermo Moreno aprovechó la intimidad de una reunión para confesar: “Hablan de blanqueo voluntario, pero yo voy a obligar a los banqueros a que traigan los dólares.” Mencionó a su archienemigo Jorge Brito, a quien tildó de “traidor a la patria”, y contó una electrizante idea que ronda en su despacho. Así lo expuso: “ Si los fondos del blanqueo no son suficientes, entonces vamos a emitir igual los CEDIN, aunque no tengan un respaldo total en dólares.” Esta información recorrió ayer la city porteña y erizó a los banqueros. Se trataría de una peligrosa fórmula de Moreno para emitir dólares en Argentina...
Cómo les gusta meter papelitos sin respaldo en el sistema... !!!
Siga en el dólar y en papeles amigo, que no lo van a defraudar.
esto es muy grave,lo que pasa que ganan o se lo roban unos polos y se lo llevan afuera chee![]()
250.000 millones de verdes a fuera minimo ,cosa de locos chee ,140 años llevandola![]()
yo creo que aparece la plata grandecheee
-
Alfredo 2011 escribió:10 años después…
¿Quedan balas en la cartuchera?
Informe de Miguel Bein
6 de mayo de 2013
......Entre 2008 y 2011 la fuga de capitales funcionó como el principal mecanismo de esterilización de
una política monetaria que mantuvo sistemáticamente tasas de interés para el ahorro en pesos
fuertemente negativas. El drenaje lento de las Reservas desde entonces es la contracara de esta
situación, que se agudizó a partir de 2010 y se profundizó en 2011 cuando se acabó el superávit de
dólares de la cuenta corriente
Obviamente la principal caja a la que podría apelar el Gobierno en un mundo de tasas de interés
cero, debería ser el crédito, al menos para evitar el pago de amortizaciones de capital de la deuda
pública y la disminución consecuente de las Reservas Internacionales.
Pero es sabido que cuando se plantea este argumento, nunca falta un infeliz que aporta en medio del debate:![]()
“vos sos de los que nos quieren volver a endeudar”. Así, el intercambio de ideas se torna arduo.....
Completo
http://site.informadorpublico.com/wp-co ... e-N-80.pdf
-
Don jabalina, ese es mi deseo también, pero este gobierno mete tanto miedo que de ese modo "dominan" al mercado. Abrazo grande maestro!!!!
El problema mas grave creo que es para los caucionados o los que compraron muchas opciones ,si esto sigue para abajo muchos se van a ver obligados a vender acciones para cubir las cauciones, lo que podria producir nuevas bajas.

falerito escribió:Esta ves el CL nos hundio a todos ,lo que veo que aparte de bajar las acciones relacionadas con los adr ,de bajar los bonos y los cedear que estan tambien directamente relacionados con el Cl han bajado todas las acciones.
Los unicos que no han salido tan perjudicados son los que directamente operan los ADR ,en el mercado de EE UU.
En dos dias nos comieron las ganancias que logramos en un mes.
Esperemos que haya algun rebote.
La mayoria no sabe que hacer,yo me incluyo.
Absolutamente en mi caso me limpiaron las ganancias de los últimos 2 meses sobre todo porque tengo (o tenia no se) unos cuantos papelitos de EDN. Y eso que de algunos papeles llegue a salir. Hoy el RO15 se lo llevo todo con esos precios para el dolar con el CL es imposible competir. Esperemos que de un rebote porque una correccion del 50% no se entiende. La verdad que para que el blue que supuestamente no importa hagan tan mier.. el merval saliendo a vender bonos no lo logro comprender. No es que no quieren perder dolares? esto lo unico que hace es que todos los que pueden se la lleven a un dolar mas barato, seguramente empujara un poco el blue para abajo pero no lo van a poder sostener en el tiempo.
Uds que opinan porque la verdad no se si mi analisis esta ok pero no le veo otro motivo a esta baja.
gringo ojala estés en lo cierto
timbero el Vie May 10, 2013 9:43 pm
Cardenal Richelieu escribió:fcurcu mire lo que ya se comenta sobre los "futuros refugios" antes de que salgan:
Guillermo Moreno aprovechó la intimidad de una reunión para confesar: “Hablan de blanqueo voluntario, pero yo voy a obligar a los banqueros a que traigan los dólares.” Mencionó a su archienemigo Jorge Brito, a quien tildó de “traidor a la patria”, y contó una electrizante idea que ronda en su despacho. Así lo expuso: “ Si los fondos del blanqueo no son suficientes, entonces vamos a emitir igual los CEDIN, aunque no tengan un respaldo total en dólares.” Esta información recorrió ayer la city porteña y erizó a los banqueros. Se trataría de una peligrosa fórmula de Moreno para emitir dólares en Argentina...
esto es muy grave,lo que pasa que ganan o se lo roban unos polos y se lo llevan afuera chee
250.000 millones de verdes a fuera minimo ,cosa de locos chee ,140 años llevandola
yo creo que aparece la plata grande
cheee
esto es muy grave,lo que pasa que ganan o se lo roban unos polos y se lo llevan afuera chee

250.000 millones de verdes a fuera minimo ,cosa de locos chee ,140 años llevandola

yo creo que aparece la plata grande

gracias cardenal.....esperare pacientemente...
timbero escribió:No se salió el 0. También bajo el dólar, me apunrtan que de 1500 bajo a 1200 el verde
es lo que había bajado con el Bionex a los Plazos Fijos
No se salió el 0. También bajo el dólar, me apunrtan que de 1500 bajo a 1200 el verde
claro: como el Bonex 89 de Ermán González