ralliv escribió:https://www.ambito.com/kirchnerismo-y-t ... s-n5023520
pasa que si no sumas las encuestas que salieron los ultimos dias que dispararon los informes varios afuera no se entiende la relacion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:https://www.ambito.com/kirchnerismo-y-t ... s-n5023520
DiegoYSalir escribió:raliiv, vos sabes que te respeto ... incluso te envidio las b0las, bueno, una forma de decir, digo mejor... valoro las tremendas bolas que tenes de comprar y promediar a la baja bonos en este contexto, enserio vas a consumir de esa ???
dejate de joder agis... estoy seguro que ni le dan la mano si se lo presentan y ahora de repente tiene tanto impacto lo que pueda decir Agis o el mismo Kiss&Love???
VAMO!!!
ademas ellos mismos lo desmintieron y lo vienen afirmando desde su mas tierna edad, lo que vimos fue un movimiento sísmico mas de tantos que hemos visto ya con el mejor equipo y los que van a venir ni te cuento!!!
DiegoYSalir escribió:raliiv, vos sabes que te respeto ... incluso te envidio las b0las, bueno, una forma de decir, digo mejor... valoro las tremendas bolas que tenes de comprar y promediar a la baja bonos en este contexto, enserio vas a consumir de esa ???
dejate de joder agis... estoy seguro que ni le dan la mano si se lo presentan y ahora de repente tiene tanto impacto lo que pueda decir Agis o el mismo Kiss&Love???
VAMO!!!
ademas ellos mismos lo desmintieron y lo vienen afirmando desde su mas tierna edad, lo que vimos fue un movimiento sísmico mas de tantos que hemos visto ya con el mejor equipo y los que van a venir ni te cuento!!!
DiegoYSalir escribió:y esto q estamos viendo es el famoso rebote de gato (mejor dicho macrigato) muerto![]()
hasta parp reboto del piso... pr13 +5 que fue sino? de repente nos dimos vuelta?? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmacrigato
ralliv escribió:Yyyyyyy ,hoy revoleraon frutita podrida con lo que supuestamente había dicho Agis de una quita. Después lo desmintieron
fogonero3 escribió:Transener tuvo 25%entre puntas intradiario...una verdadera motaña rusa
ironhide escribió:Pero las leliq solo pueden comprar los bancos, y si se reducen para ir al dolar quiere decir que los bancos están comprando dolares, pero eso no lo podían hacer o me estoy perdiendo de algo??
ironhide escribió:Pero las leliq solo pueden comprar los bancos, y si se reducen para ir al dolar quiere decir que los bancos están comprando dolares, pero eso no lo podían hacer o me estoy perdiendo de algo??
serpdf escribió:En realidad con aa25 compense perdidas esa es la realidad. Si ayer u hoy entraba de nuevo ahi si por pasaba a verde. Pero estoy mas o menos empatado contra el billete
$Rodri$ escribió:Emitieron ese cantidad, el signo negativo es por la baja de stock de Leliq.
revelde escribió:Es una locura!!!![]()
Obviamente parte se está yendo al dólar, no?
Entonces seguirá la presión en el tipo de cambio...
revelde escribió:Es una locura!!!![]()
Obviamente parte se está yendo al dólar, no?
Entonces seguirá la presión en el tipo de cambio...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, choke, dr.marcos, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, Itzae77, kanuwanku, lalot, lehmanbrothers, luis, magnus, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelastra, pepelui, Poo, Raul, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stella, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 888 invitados