dioslo escribió:También mandé a Clarín (no encontré otro) en sección : compartí tu noticia con Clarín.
Hay que romper los eggs!
Mandalo también a LA NACIÓN, CRONISTA, INFOBAE y ÁMBITO FINANCIERO. Hay que armar MUCHO RUIDO.
dioslo escribió:También mandé a Clarín (no encontré otro) en sección : compartí tu noticia con Clarín.
Hay que romper los eggs!
dioslo escribió:Ya mandé el tema de los bonos y también el de letes y la persona de AFIP lo envío a capacitación. Esa era la denominación no educación.
Si te quedó conocido en esa área Darío. Presiona también. Saludos.
dioslo escribió:Ya mandé el tema de los bonos y también el de letes y la persona de AFIP lo envío a capacitación. Esa era la denominación no educación.
Si te quedó conocido en esa área Darío. Presiona también. Saludos
pik escribió:Dargo, somos milenial, eso de hablarle.al gerente del banco o ir a lamsucursal ya fue, solo si tuviera el WhatsApp de el
nigrovader escribió:Aca somos grandes y cada uno asume sus riesgos. Si lo que deberías pagar es poco, capaz que un par de años te mandan una citación y listo. Si es mucho, lo mismo pero más pesado, bueno veremos como negocias. Hace una cosa, no declares nada, y si en un futuro te mandan carta documento o citación, ni la respondas. Así hasta que inicien acciones legales, total de ultima podes escapar del país y te declarás como un perseguido político y listo.
DarGomJUNIN escribió:El que elabora los datos finales en Chantander, es el "gallego de los chistes" desde España, sin conocer Argentina.
DarGomJUNIN escribió:
Presionen a los bancos que NO cumplen. Hablen con el GERENTE y que comunique a CASA CENTRAL que los denunciarán ante AFIP CENTRAL (0810-999-2347) por no cumplir con los DATOS RESUMIDOS.
ironhide escribió:Hoy apareció algo asi de resumen de impuestos en el santander, aunque no entendi nada porque cambiaron toda la web.
pik escribió:A mí en el resumen para la impuestps que solicité en Galicia, ya me lo dió calculado, y con eso solo pones una línea. En otro banco, el chantander, ni resumen de impuesto tengo.
pik escribió:A mí en el resumen para la impuestps que solicité en Galicia, ya me lo dió calculado, y con eso solo pones una línea. En otro banco, el chantander, ni resumen de impuesto tengo.
zequi73 escribió: Gracias d34a lo que me temía, es un chino copeteado, debo tener mas de 100 operaciones / movimientos el año pasado, al menos 6 o 7 fondos, en pesos y dolares.
Lo que declare es ley, que lo vayan a fiscalizar si se animan
Nuevamente Gracias
d34a escribió: Tenés que hacer el trabajo que hice abajo reemplazando "nominales" por "cuota partes" y descartando intereses. Cada fondo se maneja independientemente del resto de los fondos.
Cada operación es una entrada en el formulario.
cavaco escribió:Todo lo que vos quieras. Yo trabajo en informatica, e hice el sistema de subsidios de energia y muchos otros. Conozco como viene la mano. Abrazo. Te paso un CBU asi de paso pagas ahi tambien![]()
![]()
guilleg escribió:EL que no rescató fci no paga nada de impuesto ?
zequi73 escribió:No, porque no enajenaste entonces no esta perfeccionada la ganancia. Así lo entiendo yo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 130 invitados