Investor escribió:Sigue todo igual, gran oportunidad para llevar..![]()
![]()
precio cuidados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Investor escribió:Sigue todo igual, gran oportunidad para llevar..![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Empieza con INVERTIR y te puedo decir que es un bróker que siempre esta ONLINE.
Brizzio66 escribió:09ezemarq por favor podrías decir cual es el de las 3 letras, pregunto por desconocimiento.
Si no podés nombrar las 3 letras, por lo menos decime la 1era y la 3era, intentaré deducir la 2da.
Gracias.
09ezemarq escribió:Hola, adhiero, las tres letras han mejorado algunas condiciones además, las especies en U$S ahora pagan igual que las de pesos (pagaban el doble), y sacaron los mínimos, lo cual hace más interesante el asunto. Hace varios meses que mantengo la comisión en 0.30%, que bueno eso de que lo que pones en caución entra también!!
ELQUILMEÑO escribió:Todo esta movido porque parece que MM quiere arreglar por las tarifas, asi como las plantea parece que se las van a reprobar y lo mandan a marzo asi que el mercado ajusta anticipadamente, total si logra su objetivo después vuelven a subir el precio y santa solución...
pipioeste22 escribió:$56 ultimo valor a controlar
Periscope escribió:Broker de las tres letras operando tres palos por mes, no necesitas tener tres palos, solo mover tres palos entre renta fija acciones y opciones, asi te cobran 0,3% sin minimo en acciones y opciones, ademas el intradia esta bonificado, en TRAN me voy feliz con 1,5% al dia porque es 1,2% libre de comisiones.
Brizzio66 escribió:jose enrique hoy por hoy de las energéticas/eléctricas/gasíferas/generadoras, etc. es la que veo más sólida. Me gusta TRAN, cuando empiece a entrar guita nuevamente, (esa es mi duda de cuando va a ser) este papel tiene que romper los $65 / $66 e ir a la zona de los $72 a $75, eso es lo que muestran los AT.![]()
Saludos.
jose enrique escribió:Buen dia Brizzio66 como ves el papel y el Merval a la luz del congreso pididendo congelamiento y retraccion de tarifas?? Con estas idas y venidas nos van a nombrar emergentes???? Saludos y gracias buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jose enrique, Kamei, mcv, notescribo, PAC, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 363 invitados