COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
abeja_fenix

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Mié Nov 26, 2025 8:14 pm

guitarrista escribió: Por lo que estoy leyendo En cualquier momento nos despertamos con la noticia que CGC tomó el control de los activos de SHELL en la Argentina. Que notición sería! Ave María purísima! Le prendería una vela todas las noches a San COME a San Eurnekian serían los nuevos patronos de los petroleros locales. Que las fuerzas del cielo se interpongan

ahindice que se lo dan al grupo mercuria de manzano

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 26, 2025 8:11 pm

jose enrique escribió: Pagamos 12 % pero no para gastos personales sino para Shell si bien no alcanza para todo pero ayuda creo

Siempre acotando bolu.deces ... que viejo bolu.do :bebe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 26, 2025 7:25 pm

Pagamos 12 % pero no para gastos personales sino para Shell si bien no alcanza para todo pero ayuda creo

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mié Nov 26, 2025 6:40 pm

Por lo que estoy leyendo En cualquier momento nos despertamos con la noticia que CGC tomó el control de los activos de SHELL en la Argentina. Que notición sería! Ave María purísima! Le prendería una vela todas las noches a San COME a San Eurnekian serían los nuevos patronos de los petroleros locales. Que las fuerzas del cielo se interpongan

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Nov 26, 2025 5:59 pm

A medida que avanzó el proceso de revisión, distintos jugadores globales del sector fueron mencionados como potenciales interesados. Entre ellos aparecieron Trafigura, operador de la red Puma Energy; Vitol, otro de los grandes traders internacionales; Glencore, con presencia en el país en oil & gas y agro; e incluso gigantes estatales como Saudi Aramco y Petrobras, que analizaban la posibilidad de reforzar o retomar su presencia en el mercado local. Sin embargo, según fuentes del mercado, solo dos ofertas siguen hoy activas: la de Mercuria y la de Compañía General de Combustibles (CGC) :102: , del grupo Eurnekian, cuyo planteo estaría vinculado al interés de Vitol. Trafigura, Vitol y el grupo Werthein habrían quedado fuera de la puja.

pd extracto de la nota de ambito,shhhhh :102:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 26, 2025 5:18 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: VAMOS POR LOS 80 :2230: :2230:

Derecho a 90 no? Ojota eh...se puede dar!!!! :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Nov 26, 2025 5:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y a vos sabes lo que te crecio???? la que tenes adentro,, cada vez mas grande ,,, YO SA PA :lol: y te va a seguir creciendo :lol:

TAS A FULL HERMANO :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Nov 26, 2025 5:13 pm

VAMOS POR LOS 80 :2230: :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 26, 2025 5:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y a vos sabes lo que te crecio???? la que tenes adentro,, cada vez mas grande ,,, YO SA PA y te va a seguir creciendo :lol:

PINOCHO MENTIROSO los agravios corren por tu cuenta mencionas lo del volumen chicaneando; VOLUMEN EN COPMPRA HAY no lo digo yo, LO DICE EL MERCADO - $74,50 + 6,73% : arrib, además al que puso las 300 mi nominales se las limpiaron!!

Los soportes y resistencias no se discuten bardeando como vos que es lo único que sabes hacer, se leen durante la rueda!!

POR SUPUESTO QUE SI ME VA A SEGUIR CRECIENDO LA COMITENTE!! porque el índice buscara los 5 millones :arriba: con un margen de error de 200 mil ptos. :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 26, 2025 4:59 pm

CON ESTE TUFILLO QUE DEJA ESTA GRAN SUBA :arriba: JAJAJAJA ya sabemos lo que se viene 130!!!!!, ahora esperamos el gran premio que entradita en el canal alcista!!! y que nuestra COMITENTE nos va a reflejar . Nadie nos lo va a quitar a muchos se los vamos a mostrar para volver a tener los papeles van a tener que pagar y pagar, jajajajajajajjaja el precio una locura total . Se termino lo que se daba , jajajajajaja , LAS FIERAS se vienen para aca , puede ser una escalada fatal si no dominan el impulso inicial , jjajajajajajajaajaja dificil de manejar LA COMETA sorprenderá , cuantos inversionistas la dejaron pasar y ahora verán la OPORTUNIDAD. Nada que perder todo para ganar y si meten la plaza que hay mucho que festejar. PEPITO Y SU BANDITA !!y para los escrementos se terminaron los entierros tenemos por un gran tiempo los nichos , jajajajajajajaaja y mucha gente de fiesta que no viene al cementerio .COFRADIA QUINIELERA PASEN EN GRUPO POR EL VELATORIO DE SUS COMITENTES JAJAJA EL CHACA LES HACE PRECIO!!!!! QEPD !! :arriba: :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 26, 2025 4:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Deja de decir pavadas salame,, que volumen???? si viene decreciendo,, vos sos el mentiroso,, otro mas para la lista de empomadores,, no te das cuenta que en todos los topic que andas pululando tirando humo ya te junaron YO SA PA

PINOCHO MENTIROSO los agravios corren por tu cuenta mencionas lo del volumen chicaneando; VOLUMEN EN COPMPRA HAY no lo digo yo, LO DICE EL MERCADO - $74,50 + 6,73% : arriba:

Los soportes y resistencias no se discuten bardeando como vos que es lo único que sabes hacer, se leen durante la rueda!! :mrgreen: :arriba: :mrgreen:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Nov 26, 2025 4:43 pm

ta con ganas la nena y el ing, slds caipira :wink:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 26, 2025 4:42 pm

Hayfuturo escribió: Y VOS que tan.gui.ta. mentirosa que te creció la Nariz más larga a que PINOCHOHARLEY

Y a vos sabes lo que te crecio???? la que tenes adentro,, cada vez mas grande ,,, YO SA PA :lol: :lol: :lol: y te va a seguir creciendo :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 26, 2025 4:40 pm

pollomoney escribió: Merval 2025+12 %

Come 2025 -34% :102:

Pero si aca hay uno que dice que gano el 10000% :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”