SE llevan todo de los super manotean lo que pueden tambien de los mayoristas ya no te dejan llevar en cantidad parac los negocios azucar ledesma solo un pack y eso para un kiosco o maxkiosco es un chiste
El nuevo dolar que debe ir por los financieros es
EL DOLAR OFICIAL MAYORISTA ALIMENTOS --
MOLI-MOLA-LEDE-
PD; Estoy desde noviembre aca nunca le di bolillas solo leia a algunos amigos las bondades y suba del azucar internacional y tema guerras pero JAMAS me imagine ya que staba buscando una accion relacionada al LITIO directamente ,solo estaba en POSCO por ese tema otra no hay directa.
Ledesma Soda caustica fundamental para el LITIO MIRA VOS ME SORPRENDIO POR UN TEMA QUE SIEMPRE ESTOY POR OTROS LADOS-INDUPA NADA TONTA SE ARMO UNA FABRICA EXCLUSIVA PARA ESE TEMA MUY BIEN LOS BRASUCAS.
Inversión millonaria
Litio: gigante petroquímico comienza a vender un insumo clave para la industria del oro blanco argentino
Con una inversión millonaria, el gigante petroquímico brasileño Unipar, que compró en 2016 a la ex Solvay Indupa, empieza a vender ácido clorhídrico para satisfacer la demanda argentina de la industria del litio.