Los Perinchos ganan porque lo que hay enfrente es un desastre.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los Perinchos ganan porque lo que hay enfrente es un desastre.
napolitano escribió: ↑ la Verdad no estoy contento, despues de un mes subsidiado en europa, pienso que volvemos al gobierno y me espera la triste realidad
y bue... tenes que laburar, como todo croto

Y otra cosa que es una locura es que se le de tanta trascendencia a unas elecciones de medio término pero así son las cosas en este país tan bananero. La idea es que algún día cambie y obviamente eso no va a suceder con los peronchos en el poder....
EL MOVIMIENTO POPULAR MÁS GRANDE DEL MUNDO, ESCRIBE UN NUEVO CAPÍTULO DE SU GLORIOSA HISTORIA.

tornado_46 escribió: ↑ El Peronismo le duplica los votos LLA
¿Podría decirse que hay detrás un trabajo fino de agentes cubanos y chavistas coordinados vía telegram desde Moscú por el mismísimo Putin (ex KGB)?
Tal cuál!!!!! Esto es lo mejor que le puede pasar al país pensando en el futuro y no en el día a día. El problema está en el merdal los próximos 40 días...
-
la Verdad no estoy contento, despues de un mes subsidiado en europa, pienso que volvemos al gobierno y me espera la triste realidad
- Adjuntos
-
- 20231221144509_ruta-2~2.png (446.47 KiB) Visto 196 veces
Bueno , bueno , vamos , ahora todos a dormir...
-

AVISE
SEPTIEMBRE FERNET
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250907-203000~2.png (281.82 KiB) Visto 245 veces
lehmanbrothers escribió: ↑ Esta es el mejor resultado que va a tener el javo, de ahora en más van a ser peores.
pensalo sin resentimientos, obviamente que milei es pragmatico, se va a aliar con quien sea necesario para seguir haciendo las reformas que hacen falta.. va a abrirse a propuestas.. y Macri va a volver a tener un rol interesante..
lehmanbrothers escribió: ↑ Parece que le puso el último clavo al ataúd del kirchnerismo pero se olvidó de salir de adentro.
leman .. pensalo sin el corazon peroncho.. vas a ver que esta bien acordado. hacen desaparecer a la chorra..
lehmanbrothers escribió: ↑ Esta es el mejor resultado que va a tener el javo, de ahora en más van a ser peores.
mas alla de lo partidario - personalmente prefiero que desaparezcan los peronchos, pero no me afecta ni uno ni otro- la realidad es que kicillof pasa a ser el que comanda la banda - hay arreglo con Milei para hacer desaparecer a la Chorra, nadie pregono su "libertad".. creo que debe ser la mas preocupada- despues empieza otro partido.. para octubre y para 2027... Milei ya dio a entender que con Macri tiene contactos frecuentes.. es logico que Macri va a poner condiciones que antes no pudo poner.. y hoy si.. veremos como se dan las cosas de manera objetiva.. la Condenada es la primer victima.. no va a tener mas lugar que la domiciliaria.. todo se va a jugar entre Milei y Kichi.. y ahi gana Milei lejos con buena estrategia electoral..
-
Hay que esperar. Hay una mesa en Necochea que gana LLA.