Matu84 escribió:El mayor ajuste de la historia se da solo con ajuste de obra publica?? Asi comienza el video
Te parece poco, escuchalos a los gobernadores e intendentes lo contentos que estan.
Matu84 escribió:El mayor ajuste de la historia se da solo con ajuste de obra publica?? Asi comienza el video
PAPU07 escribió:SI SI GRACIAS![]()
La amortizacion la sigue pagando sobre el total de nominales ( obviamente)
Reinvertir la renta y amortizacion en mas nominales, ( para el 2024 ) me da un MAS QUE INTERESANTE % DE INTERESES EN DOLARES ( si no pasa nada en el medio)
Esta vez hice bien las cuentas
paisano escribió:Que yo sepa la obra pública forma patte del gasto, vos seguramente te referís a gastos social y recursos humanos, ahí te doy la razón.
DarGomJUNIN escribió:Salvador Di Stefano, es invariable que pronostique calamidades económicas. Alguna vez, de tantos intentos, acertará.
Es de los asesores que “sanatean” los datos según lo que sus oyentes ansían escuchar, currando con altos honorarios.
Nunca se recibió de economista, por eso se hace llamar “consultor económico” y encandila a gente que conoce poco.
Las opiniones de este “seudo economista” rosarino, carecen de seriedad. Avisa caos argentino inminente desde 2002.
Cuando pronostica alguna tendencia, sólo acierta (en promedio) 1 de cada 2 veces, igual efectuar revoleo de moneda.
Matu84 escribió:Habla del mayor ajuste de la historia?? En serio, le chorrea macrismo a este tipo. Acá no hubo ningún ajuste, salvo el que le hizo el mercado con el dolar, el gasto ni se toco (salvo obra publica) lo único que hicieron fue aumentar impuestos...
paisano escribió:Muy didáctico lo que dice SDS sobre lo que esta pasando, ver video de la nota que lo subo de youtube.
https://www.urgente24.com/dinero/econom ... -9-meses-y
https://www.youtube.com/watch?v=8sXX1A9t-vQ
PAPU07 escribió:SI SI GRACIAS![]()
La amortizacion la sigue pagando sobre el total de nominales ( obviamente)
Reinvertir la renta y amortizacion en mas nominales, ( para el 2024 ) me da un MAS QUE INTERESANTE % DE INTERESES EN DOLARES ( si no pasa nada en el medio)
Esta vez hice bien las cuentas
DiegoYSalir escribió:http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=AY24
PAPU07 escribió:Sorry, no lo encuentro ( estoy con el celu ahora) Me estoy volviendo viejo![]()
![]()
Mas tarde con a notebook
guilleg escribió:Papu, fijate el flujo de fondos del AY24 que muestra la pagina de RAVA. No quedes mal con la empresa que aloja el foro.
Y otra cosa, hay otra posibilidad que sería un default suave al estilo uruguayo. Cuando suspendieron los pagos pidieron perdón al mercado, y extendieron los plazos de pago unos años, subiendo la tasa. Tuvo casi un 100% de adhesión.
No descarto que el próximo gobierno haga algo semejante, no lo veo a un default del estilo 2002.
EJS escribió:el bono es uno solo
Símbolo: AY24
Código ISIN: ARARGE03H413
Emisor: Gobierno Nacional
Denominación: BONOS DE LA NACION ARGENTINA EN DOLARES ESTADOUNIDENSES 8,75% 2024 (BONAR 2024)
Tipo de Especie: Títulos Públicos
Tipo de Obligación: Valores Públicos Nacionales
Moneda de emisión: Dólares
Fecha de Emisión: 07/05/2014
Fecha Vencimiento: 07/05/2024
se puede comprar y vender en pesos o dolares
las ddjj se hacen en pesos
tu agente los tiene que informar a la Afip en la moneda de constitución , la alicuota que aplica son distintas 5% en pesos y 15% en dolares
en la Afip debes cargar en formularios distintos los rendimientos y la ventas (enajenación)
el dolar a tomar es el del BNA tipo comprador
como los formularios no tienen fecha no estamos seguros si se carga cada operación o una solo consolidada
el banco me dio a mi todas discriminadas con su comisión por la compra y venta separadas , si esta es la misma que enviaron a la Afip puede ser que vengan pre cargadas por separadas , hay que esperar y ver
guilleg escribió:Papu, fijate el flujo de fondos del AY24 que muestra la pagina de RAVA. No quedes mal con la empresa que aloja el foro.
Y otra cosa, hay otra posibilidad que sería un default suave al estilo uruguayo. Cuando suspendieron los pagos pidieron perdón al mercado, y extendieron los plazos de pago unos años, subiendo la tasa. Tuvo casi un 100% de adhesión.
No descarto que el próximo gobierno haga algo semejante, no lo veo a un default del estilo 2002.
Hub escribió:nada es regalado querido papu
menos acá que arbitran hasta las migajas del pan
estamos en un esquema de transición, y lo que hoy puede estar regalado puede estarlo tranquilamente más
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], danyf1, dewis2021, Pirujo, sancho18, svns13fz y 62 invitados