d34a escribió:Veo que los del AFIP se mantienen en su postura aunque el PDF de la Secretaría de Hacienda diga otra cosa y que supuestamente usen ese PDF para su capacitación. No me respondieron nada del Ministerio de Economía.
Creo que lo mas sensato va a ser cada uno pedir a su agente el listado de lo que informó y copiar eso en el cedular, al pe** agregar cosas, si lo unico que les interesa son los plazos fijos porque el resto de las cosas no se ponen de acuerdo a como van.