Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
burzatil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 5:35 pm

DiegoYSalir escribió:bla bla bla

Si no sabes ver la diferencia entre 2001/2002 y la actualidad, la verdad que no hay mucho mas que acotar. Fijate en la nota del Cronista donde te explican por ejemplo como es imposible que se de un plan bonex como dice Alzamer, o un corralito. Y asi, si buscas, a simple vista vas a encontrar 1000 diferencias. Si no ves eso... no se para que tenes los ojos.

Veo que quedaste resentido del baneo que te comiste por insultar y molestar a todos los foristas.

Saludos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Abr 24, 2019 5:32 pm

$Rodri$ escribió:20 a 30% maximo? Las últimas dos que me acuerdo te daban 30% de paridad o sea que la quita era del 70% del valor nominal.

Rodri, ahora , ante la evidencia, se ponen a discutir de la quita ! , cuando los mataron, pero quieren más !

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 5:32 pm

guille1978 escribió:No le compren nunca un auto usado a este forista! :bebe: :bebe:

No vendo autos. Pero inmuebles usados si, son el 80% de mi cartera.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 5:31 pm

DiegoYSalir escribió:radicalmente distinta?
o sea, estamos mejor? que en los arbores de 2001 2002??? decime donde ves algo tan distinto radicalmentetetetete???
dejate de joder papi, enserio siguen pensando que estas publicidades le sirven de algo? aca te vas a topar con gente medianamente informada e inteligente (no hablo de mi claro, yo soy de los brutos negros y sucios) hablo del resto, deja de joder con tus propagandas papi, tendrian que bannearte precisamente por eso, esto es spam!!!

albores quise decir, la pifie radicalmentetetetete :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Abr 24, 2019 5:30 pm

DarGomJUNIN escribió:JOSEF, ANTES DE ESCRIBIR AL pe**, TRAZA LA LÍNEA DE PICOS Y AHÍ SÍ PODRÁS APRECIAR QUE LA SUMATORIA ES ARITMÉTICA. LA CURVA ES EXPONENCIAL SÓLO EN TU MENTE RETORCIDA. VUELVO A DEJAR AQUÍ CONSTANCIA QUE: NO SOY MACRISTA NI RADICAL NI KIRCHNERISTA. :D

Darío, serénate un poco, así escribís con sensatez, o te paso a ignorados también.
Tengo una lista de 12 momios.
Vos me tenías en ignorados, quizás podría volver a ponerme.

Te queda UNA (1) oportunidad .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 5:28 pm

burzatil escribió:Todos en la city (los economistas mas conocidos, de ambos lados de la ecuacion politica, e incluso hay una "propuesta" de UC que dice esto mismo, es decir de CFK) coinciden en que la quita real final sería de entre 20 y 30%. Ni comparación con las últimas dos porque también la situación es radicalmente distinta. Esto siempre en el marco de proyectar este escenario de default, al que también en general se le asigna muy baja probabilidad.

radicalmente distinta?
o sea, estamos mejor? que en los arbores de 2001 2002??? decime donde ves algo tan distinto radicalmentetetetete???
dejate de joder papi, enserio siguen pensando que estas publicidades le sirven de algo? aca te vas a topar con gente medianamente informada e inteligente (no hablo de mi claro, yo soy de los brutos negros y sucios) hablo del resto, deja de joder con tus propagandas papi, tendrian que bannearte precisamente por eso, esto es spam!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 5:26 pm

serpdf escribió:ojo cuando digo el fin del carry es que se bajan ayoritariamente los chichipios y otros de arafue, los bancos ya estan con leliq y de ahi no salen mas.

de futuros se poco, no opero eso, te lo dejo a vos jajaja

las garantias son como cualquier otra cosa, caucion o cualquier instrumento del estilo, te quedan pisados como si estuvieran hipotecados, siguen siendo mios pero maso, no puedo venderlos...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Abr 24, 2019 5:22 pm

burzatil escribió:Todos en la city (los economistas mas conocidos, de ambos lados de la ecuacion politica, e incluso hay una "propuesta" de UC que dice esto mismo, es decir de CFK) coinciden en que la quita real final sería de entre 20 y 30%. Ni comparación con las últimas dos porque también la situación es radicalmente distinta. Esto siempre en el marco de proyectar este escenario de default, al que también en general se le asigna muy baja probabilidad.

No le compren nunca un auto usado a este forista! :bebe: :bebe:

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 5:15 pm

$Rodri$ escribió:20 a 30% maximo? Las últimas dos que me acuerdo te daban 30% de paridad o sea que la quita era del 70% del valor nominal.

Todos en la city (los economistas mas conocidos, de ambos lados de la ecuacion politica, e incluso hay una "propuesta" de UC que dice esto mismo, es decir de CFK) coinciden en que la quita real final sería de entre 20 y 30%. Ni comparación con las últimas dos porque también la situación es radicalmente distinta. Esto siempre en el marco de proyectar este escenario de default, al que también en general se le asigna muy baja probabilidad.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Abr 24, 2019 5:14 pm

DiegoYSalir escribió:tengo poquito y los tengo pisados con la garantia de los futuros, tengo que ver si no me toman de garantias unas letes que vencen en octubre, supongo que ... incluso no tengo futuros mas alla de esa fecha, tendria que poder tomarlo no lo se...

ojo cuando digo el fin del carry es que se bajan ayoritariamente los chichipios y otros de arafue, los bancos ya estan con leliq y de ahi no salen mas.

de futuros se poco, no opero eso, te lo dejo a vos jajaja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 5:08 pm

serpdf escribió:es el fin del carry despues deberian volver a valores mas normales los bonos, pero bueno, cada evz que bajan mas que piso se hace techo.. que se yo, no podes analizar nada con simple logica matematica aca... hay muchos factores extras que juegan.

insisto raja del ay24 van a seguir huyend por esa via y lo tiran abajo mal.

tengo poquito y los tengo pisados con la garantia de los futuros, tengo que ver si no me toman de garantias unas letes que vencen en octubre, supongo que ... incluso no tengo futuros mas alla de esa fecha, tendria que poder tomarlo no lo se...

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Abr 24, 2019 5:08 pm

gina escribió:antes de defaultear bonitos , les conviene enfrentarse o negociar con el fmi cuya deuda es 50 veces mas que el ao20...
huyen por que son órdenes de vender como sea...

estoy de acuerdo, creo que todos descuentan que el fmi se patea para adelante.
pero el que venga tiene que licuar la deuda en pesos, leliq/lecer/lecap/bonos to/tc/tj/pr etc. ok esto es lo facil..
despeus tenes las letes en dolares! ojo son bastante en stock, va bajando pero estan, le tenes que sumar los interes de todos los bonos y otros vencimientos.

por eso digo si es por fundamentos en el 2020 no hay chances de default, en el 2021 si no se abren los mercado se empieza a complicar.. y si el proximo presidente sea quien fue (Excepto macri) ve esto, restructura o hace algo antes de que le explote en medio de las elecciones... eso creo que es lo que calcula y pricea el mercado.

repito no es por fundamentos sino por politica. si hubiese un minimo consenso entre 2 o 3 candidatos definidos, esto se arregla en 5 minutos.

gina

Mensajepor gina » Mié Abr 24, 2019 5:03 pm

antes de defaultear bonitos , les conviene enfrentarse o negociar con el fmi cuya deuda es 50 veces mas que el ao20...
huyen por que son órdenes de vender como sea...

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mié Abr 24, 2019 5:02 pm

burzatil escribió:Ambos interesantes, hoy lleve algo del primero.

Si llega a haber defualt tenes quita de 20 a 30% maximo (para darse en dos o tres años). La tir del AO20 supera el 20%. Dìficil que no cierre.

Por otra parte se está hablando bastante fuerte de Vidal en la city.

Saludos

20 a 30% maximo? Las últimas dos que me acuerdo te daban 30% de paridad o sea que la quita era del 70% del valor nominal.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Abr 24, 2019 5:01 pm

DiegoYSalir escribió:que loco esto que me hiciste notar, estan garpando mep a 44,5 cuando el verde cerro abajo de 44, es mucha diferencia, siempre estan ahi todos arbitrados, se tiran de palomita para salir lo pibe!!!

es el fin del carry despues deberian volver a valores mas normales los bonos, pero bueno, cada evz que bajan mas que piso se hace techo.. que se yo, no podes analizar nada con simple logica matematica aca... hay muchos factores extras que juegan.

insisto raja del ay24 van a seguir huyend por esa via y lo tiran abajo mal.

Volver a “Foro Bursatil”