MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Esperemos que hoy nos de un respiro esta bolsa... 

Al fin se ven varios numeros en verdes...q dureee
-
NeoRevolution escribió:y si se cumple..."de la depresión a la..."
El tema es que esto no es un comportamiento típico de la bolsa. Acá hay una orden clara de bajar el ccl, eso distorsiona todo, no es que la gente compra o vende por optimismo o temor, acá está el gobierno bajando todo, deflacionando el mercado.
El tema va a ser saber cual es su ccl objetivo. ¿8? ¿7,50?
-
y si se cumple..."de la depresión a la..."
-
Febo escribió:Bolsas positivas afuera. Para mi rebota hoy (independientemente de lo antedicho), pero es una intuición nomás.
Opino igual, ya empiezo a vislumbrar algunos verdes.
Bolsas positivas afuera. Para mi rebota hoy (independientemente de lo antedicho), pero es una intuición nomás.
-
Si hoy pasa de largo los 3500, estamos al horno. Esperemos que rebote
Il Santo escribió: Puedo pedirle tu mail al administrador?
Saludos
Hola Santo, pedilo. No problem
-
En el cronista dicen que la baja en acciones se debe al ajuste de cartera de grandes jugadores caucionados , tuvieron 3 dias a ajuste ya , el blue ayer se opero poco entre 9.30 y 9.70 minimas operaciones por lo que comentan , el ccl ayer estaba a 8.70 , parece que stan a punto de equilibrarse , hoy deberia parar la baja en mi humilde opinion.
-
mmmmmm, sigue la baja ó salen de shopping los grandes????
-
Parece que el blue , todavia sigue congelado
el_porteño escribió:Como no queres que no de venta el MACD de las empresas con todo lo que cayeron las cotizaciones. Igualmente así el Oscilador Estocastico anuncia sobreventa, contraponiendose al MACD en la mayoría por no decir en la totalidad de los papeles.
gracias elporteño....la verdad es que estoy intentando anticiparme algo a lo que viene estos días....pero me parece que me voy a quedar quietito y cuando aclare veré.....
-
Como no queres que no de venta el MACD de las empresas con todo lo que cayeron las cotizaciones. Igualmente así el Oscilador Estocastico anuncia sobreventa, contraponiendose al MACD en la mayoría por no decir en la totalidad de los papeles.
es normal que con estos últimos días todos los indicadores macd den venta???? habría que tomarlo con pinzas????