murddock escribió:..
No seguía diciendo, lo sigo diciendo. Lo dije hoy y ayer. La deuda a este nivel es sustentable. Por eso el default tiene bajas chances reales de darse, salvo por motivos politicos. Lo digo y lo sustento todas las veces.
Nunca le digo a nadie que compre o venda, primero porque es imposible hacerlo sin conocer su perfil de riesgo. Segundo, porque no me interesa.
Sobre mis posiciones es imposible que puedas opinar porque no tenes idea de lo que tengo, salvo lo que fui comentando. Te lo resumo, nunca necesite laburar ni lo necesitaré. Laburo por motivos ontologicos y espirituales.
En cuanto a mi cartera de inversiones, multiplicada varias veces desde el 2010, tengo a finish ao20, ay24, dica, pbf23, puo19 (bye), y posiciones menores de otros provinciales. Luego cedear Gazprom con posicion significativa, aguardando cobrar su dividendo histórico. Fci mm usd de bancos (bbva) y gestoras (M.Inver). Fci latam tengo los dos de Galileo, algo del de Std, el de Megainver y el de Schroder. Tambien muy poco en bonos cer. Pf UVA y Pf usd. Tenia ON pero ahora nada.
Sherman me parece un personaje patetico.
Saludos