gina escribió:mil gracias.
estuve viendo una info con impuesto calculado del.agente mas importante en movimientos(ustedes sabrán) y los cobros de rentas de bonos.NO fueron tomados en cuenta
gina escribió:mil gracias.
chare escribió:que olor a próxima eacapada del verde......se huele.....los olemos con CUAT
d34a escribió:De acuerdo a http://www.afip.gov.ar/aduana/cotizacionesMaria/, el dólar comprador estaba a $21.86 el 7 de mayo y a $35,47 el 7 de noviembre del año pasado.
guilleg escribió:Perdoname si estuve demasiado fuerte, yo aprendo tambien todos los dias, es que estoy mas embroncado con este impuesto que con las perdidas de los bonos...
hbada escribió:amigo d34a me gustaria tenerte en mi grupo,,,,,,de Bolseros Impositivos...pedi al administrador mi correo
es facil hrbada,,,,,,hotmail
d34a escribió:No tengo ninguna relación con la AFIP ni soy contador. Estoy intentando ayudar desde la experiencia porque vengo completando la declaración jurada de ganancias desde hace 10 años y me interioricé de las leyes y decretos pertinentes.
alfil escribió:porque aprendo todos los dias y en algun momento sirve..así hice mi patrimonio..
hbada escribió:por este medio le pido al administrador abrir un post especifico de Renta Financiera hasta que este pesimo impuesto dure y no se derogue
espero apoyen la mocion
gracias
j3bon escribió:Voy a poner lo último sobre la renta; porque realmente, no es el tema éste; habría que abrir otro post. Leí que piensan que no vamos a pagar y que ganamos MUUUCHA plata (con el 16% en U$S) etc etc..
El tema NO es pagar el impuesto; el tema es lo engorroso del trámite, ni hablar de tener que pagar un contador. La AFIP tiene todos nuestros datos, absolutamente todas las transacciones en blanco, etc.
QUE LO HAGAN ELLOS POR SU CUENTA Y QUE LO RETENGA EL AGENTE..... ya tengo demasiados quilombos como para sumar esta pavada.
guilleg escribió:Se habla de renta financiera porque afecta los titulos publicos y lamentablemente estamos en el baile. Yo no quiero pagar un contador y aprecio las opiniones que se vierten acá. Y si no te pasás de esta administración, para que te interesa si hay que comprar bonos cortos, largos, etc. ???
alfil escribió:basta de miedo , si tiene diferencia hace una rectificativa y paga una multa , el mercado esta lleno de facturas truchas y la evasion es monumental en la cadena informal, monumental, tenes una parte de la argentina que evade desde la informalidad , si salen a cazar empreados de 4ta categoria que ya pagan exageradamente ganancias y hasta jubilados en medio de la campaña en agosto , si fuera los directores politico de la afip yo estaria llenado el CV..
que tiene que ver esto con Titulos publicos..
alfil escribió:el titulo del foro es titulos publicos si a vos te parece muy bien teens un problemas de comprensión grave , y esta casa no tiene ninguna obligacion de abrirte ningun hilo .
con respecto al tema aqui expuesto yo no me paso de esta administración por prudencia, para cuidar el capital que me costo tanto , estoy en billetes con cada vencimientod e lete y en RV acciones de google esto desde hace años , no me gana la codicia , me gana las gaans de pasar un retiro saludable , lo que no quita que me gusten estos temas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 73 invitados