stxdaniel escribió:Qudan 3252 a 4.60 para aprovechar
Se me actualizó el volumen. Se las llevaron todas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Qudan 3252 a 4.60 para aprovechar
Microsules Bernabo escribió:Parece que hoy se repiten los Precios Cuidados acá. Hay que desplumarlo al de 4,60, le quedan 20 mil para vender
boquita escribió:JUSTAMENTE , ESO ES BUENO PQ EL 75 es el que esta en bolsa...y por lo que tengo entendido el tenedor de bolt es poco especulativo..
y si hay poco y lo queres, lo tenes que pagar!
obvio puesdo estar equivocadisima..
![]()
![]()
Bochaterow escribió:ojo con el volumen aca que el 93 por ciento de la empresa esta en manos del grupo controlante quedan menos de 7 flotando
ricardete escribió:Muy buena tu conclusión anterior Auditor, también de gran utilidad los comentarios de Fibonacci.
Saludos
Auditor escribió:Justamente eso es lo que me olvide de decir, fijense que las subas fueron por casi el 1000 % de volumen, y las bajas no llegan al 100 % del volumen promedio, sube con volumen, baja debilmente, sería normal que retome la senda alcista, cuando pase el "temblor"
jabalina escribió:Si los mercados externos y el petroleo sigue bajando ,mañana tenemos un sunami en la mayoria de los pareles argentinos.
A esta hora los indices futuros de asia bajan entre un 2 y un 3%.
Auditor escribió:Justamente eso es lo que me olvide de decir, fijense que las subas fueron por casi el 1000 % de volumen, y las bajas no llegan al 100 % del volumen promedio, sube con volumen, baja debilmente, sería normal que retome la senda alcista, cuando pase el "temblor"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 312 invitados