No la vi,la verdad vine hoy a chusmear la última vez q la vi había pocos, no me motivó para nada el pozo
Hay 20 jugadores? Cuantos quedaron?
DiegoYSalir escribió: ↑ ponele, si queres pague a 50, nunca negué que estoy comprado en bonos de todos los colores promediando compras/ventas en todos los precios y monedas (caca y pesito argento) pero cuando hago mep no tengo arbitrariedades con el precio, cierro la operacion a un precio determinado, cosa que fabio nunca entendio y quiero pensar que vos si lo entendes, creo... ya ni se realmente uds no estan bien del bocho...
hernan1974 escribió: ↑ peor todavia, el stock lo tenes de cuando veias barato pagar el ay24 en 49...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Hace rato no hago mep pero en todo caso compro y vendo en la misma rueda y tengo un tc claro xq uso stock
lehmanbrothers escribió: ↑ uds, creen que con la maquinita de imprimir leliqs, se genera riqueza, ya van a ver que no va a valer NADA, y el plazo fijo se lo van a perder el el.... el peso va a ser papel pintado, con 1000$ no va a alcanzar para un caramelo.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑
que pena para los "INVERSORES" en dolar bolu... ahora, que poco ceso tienen de pagar 375 lo que podes comprar ilimitadamente en 356 x bolsa, eso si... con platita en blanco declarada y libre de impuestos logicamente...
DiegoYSalir escribió: ↑ triste la tapa de ambito dice:
Mercado paralelo
El dólar blue anotó en febrero su mayor caída en los últimos seis meses
que pena para los "INVERSORES" en dolar bolu... ahora, que poco ceso tienen de pagar 375 lo que podes comprar ilimitadamente en 356 x bolsa, eso si... con platita en blanco declarada y libre de impuestos logicamente...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 109 invitados