Stratocaster escribió:Me paso lo mismo,tambien lo vi por el puc.
La verdad que nunca me habían retenido ese 10 %. Estaba convencido de que era por dividendos de NO cotizantes. Muy copada la mina me llamó tres veces.
Stratocaster escribió:Me paso lo mismo,tambien lo vi por el puc.
Gogui escribió:Recién me comuniqué con Caja de Valores y discutí por este tema. Me retuvieron el 10 % directamente ellos (lo veo a través del PUC). Si a alguno le pasó igual, llame también para romper las pelotas porque esto no es así, o al menos no lo era hasta el año pasado. La que me llamó quedó en averiguar la normativa por la cual se empezó a retener y llamarme nuevamente. Pero me calente.
sebamar2000 escribió:Si cotiza en bolsa no te sacan nada!!!
sebamar2000 escribió:Si cotiza en bolsa no te sacan nada!!!
ERVEN LUCAS escribió:para el contador , ricardete, no te olvides del 10%, que sacan ahora por div. en efvo, ojo.hace 3 años.abrazo.
Gogui escribió:Nuevamente se las ingeniaron para que cierre por debajo de 5.45. Es una cosa de no creer. Seria fantástico si alguien supiera quien es el agente que vende. Flor de topu
AlanT escribió:Hmm.. quizás te retuvieron BBPP sobre esa tenencia. Tiene sentido, porque quien te compró esas 2800 cobró el dividendo sin que le descuenten BBPP. No soy contador, pero suena razonable.
ricardete escribió:Tenia 11800 nominales..
ricardete escribió:Tenia 11800 nominales..
AlanT escribió:No lo sé. Me falta el dato que te preguntaba... tenías las mismas 9000 al comienzo del año?
AlanT escribió:Creo que no dejó gap, cerca de las 12hs bajó a $5,37 y de ahí salió:
https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaI ... pecie=BOLT
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados