LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
si alguno esperaba un buen balance, estaba realmente viendo otra película. imposible con un usd que paso de de 44.80 a 59.50 (mayorista). Es decir que ahora, estamos con un dólar por debajo del cierre 31/08.
15 mangos de devaluta por cada dólar de deuda me hacen pensar que hubo un rdo operativo importante. no se olviden que vale 80M usd.
15 mangos de devaluta por cada dólar de deuda me hacen pensar que hubo un rdo operativo importante. no se olviden que vale 80M usd.
-
bueno veremos si hoy se tiran de cabeza y podemos sumar mas,,,sera el comienzo del resurgir de lede?
hay que ver el operativoy el ebitda
hay que ver el operativoy el ebitda
-
alacrán escribió:Totalmente previsible. Acá hubo unos 2.300 palos de pérdida por devaluta y si neteamos infleta da $1.600/ 1700 . Debe haber venido muy bien la parte operativa. Esperemos el completo.
Yo varias veces avise aca que LEDE esta semi quebrada.
ugo38 escribió:Sintesis Estados
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=347077
Totalmente previsible. Acá hubo unos 2.300 palos de pérdida por devaluta y si neteamos infleta da $1.600/ 1700 . Debe haber venido muy bien la parte operativa. Esperemos el completo.
Sintesis Estados
-
Yo no conozco a nadie que coma con azucar, el negocio de LEDE es obsoleto, las nuevas generaciones se cuidan, quieren estar lindos y facheros para el verano............... y lo primero que cortan es el Azucar.
-
QIE DIFICL COMPRAR ACA,,,
pero todos los dias algo sumamos
pero todos los dias algo sumamos
alacrán escribió:Hay expectativa por anuncios favorables para bioetanol y biodiesel. Esperemos que se dé.
https://www.ambito.com/expectativa-el-s ... i-n5058608
Hay expectativa por anuncios favorables para bioetanol y biodiesel. Esperemos que se dé.
-
Insti esta semana estuve comprando
Veremos que pasa
Veremos que pasa
-
alacrán escribió:Otra vez pesada esta plaza. Además de las ventas del 44 y 241 se agrega e l223. Debe haber unas dos gambas a la venta y no veo al comprador. Tal vez acierte Clinty y vaya a loa $ 9,50 contra balance que viene muy mal por las diferencias de cambio.
Igual el operativo debe ser muy bueno. Paciencia.
Déjalos que vendan, aprovechamos a seguir llevando. Aca hay q mirar el ebitda, deuda es un trimestre de ventas, casi toda con periodos de gracia ahora.
Af se cansa de repetirll, agroindustria y vacamuerta. 80 palls verdes este monstruo?? En ningún lado del mundo
Otra vez pesada esta plaza. Además de las ventas del 44 y 241 se agrega e l223. Debe haber unas dos gambas a la venta y no veo al comprador. Tal vez acierte Clinty y vaya a loa $ 9,50 contra balance que viene muy mal por las diferencias de cambio.
-
alacrán escribió:Hoy clavó 11 % up el sugar está a u$s 12,80. Lo más importante es la consolidación el último año de un piso fuerte en la zona de 10,50/11.
y vale 80 palos verdes porque tiene el equivalente a un trimestre de ventas de deuda. solo en este ispa
Hoy clavó 11 % up el sugar está a u$s 12,80. Lo más importante es la consolidación el último año de un piso fuerte en la zona de 10,50/11.
ayer me llevo algo el 19 hoy el 199 las 6mil pico q me quedaban x 10,80. las pague 10,20 promedio. q se yo cquier dia de estos las recompro x 4 aunq capaz q las pague mas caras. pero emece a vender el otro dia y listo.entre 10,80 y 11 todo arafue