SANTIVALEN escribió:ya es alevoso lo q hace el 49 que &#*como la frena
CORNEUDO de merda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:ya es alevoso lo q hace el 49 que &#*como la frena
mariosoftnet escribió:Ellos vieron un hombro cabeza hombro con objetivo de -6%
Eso fue hace una semana, ya lo recontra cumplió. Igual, ojo. Predecir un -6% despues de 1 semana que esta todo super papu... no me parece muy útil
tigerwoods escribió:Alguno sabe que decia IO Line en su informe recomendando venta? Como para ver si tiene sentido...
LEMAGISCIEN escribió:Respndieron el email, elevaron la propuesta, aunque el camino formal es plantearlo en la asamblea de accionistas.
olingo escribió:En InvertirOL recomendaron VENTA el jueves pasado
green arrow escribió:Muchas garcias lemagiscien,ya escribi.Cuando me respondan si lo hacen copio el texto.
LEMAGISCIEN escribió:Compañeros de inversión:
en la pagina de Tavares aparecio una nota con la misma inquietud que volque yo aqui hoy, el que las empresas empiecen a defender el valor.
EEntrando a la pagina de SAn Miguel S.A. en inversores, contacto, esta el email de la persona que es contacto con los inversores y a él se le puede enviar un email planteandole esta inquietud. Yo lo acabo de hacer. Cada quien puede sumar una gota de intento de defensa del valor, no se pierde nada.
El email lo veran en la pagina, es: fbottcher@sanmiguelglobal.com
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1278 invitados