Perdon, aprovecho que ya demostré mi ignorancia absoluta en estos temas para hacer una pregunta estúpida ya que todavia no llegué a leer los libros que me pasó amablemente jimmy.92.
La cantidad de acciones que uno tiene es de hacer la cuenta de plata invertida por el valor que esta BOLT supongo. Es decir, invierto 10000 pesos a los 4,42 de hoy y tendria 2262 acciones de Boldt, no?
A la hora de los dividendos, son 8 centavos por accion (o sea 2262X0.08= 180 pesos) y 33% en acciones (2262x30%= 678 acciones). Esto es correcto? No es mucho el tema de las acciones? Si yo vendo el mismo dia que recibo mis acciones, no se esta apreciando el valor real de lo que tengo un 33%? Quizas estoy diciendo una pavada, pero queria aprovechar la buena onda de este grupo antes de que me linchen por hacer tantas preguntas tontas jaja. (ya empece a leer, pero recien estoy empezando, disculpen)
Ah, y otra pregunta tonta, los dividendos los reciben todos los que compren acciones hasta el día anterior al pago de dividendos? O hay fecha limite? Porque ya veo que espero el pago y resulta que el corte de pago es para los que tienen acciones desde el año pasado por ejemplo y yo compre hace poco
Muchisimas gracias a todos y disculpen!