se miden con 261 googles son casi 500 lucas, van y vienen ... que embole convivir con estas mqauinitas yo la s prohibiria
Títulos Públicos
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
offtopic cedear googl
vieron el enfrentamiento de maquinitas que tenemos desde hace semanas en google?
se miden con 261 googles son casi 500 lucas, van y vienen ... que embole convivir con estas mqauinitas yo la s prohibiria
se miden con 261 googles son casi 500 lucas, van y vienen ... que embole convivir con estas mqauinitas yo la s prohibiria
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:Ahi vamos p arriba otra vez
El valor actual es coyuntural, cuando uno invierte tiene que ver no dónde está el activo hoy sino dónde va a estar cuando esa coyuntura deja de distorsionar su precio.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
facuramo escribió:Pero habrá artillería hasta agosto??
Ahora, con qué necesidad de tirarlo a 45?
Por qué no dejan que suba a 45.50 por ej.
Así ir testeando zonas donde el mercado se vaya sintiendo más cómodo?
O la idea será tenerlo en 45 lo que dé al precio que sea??
En la época del cepo por lo menos subía de a uno dos centavitos jaja! (equivalía a 0.2% devaluación diaria cuando estaba en 8 pesitos 2 cents)
Sería equivalente a 10 cents del spot de hoy,.
sere mal pensado pero sabiendo que son todos gammers no es muy dificil imaginar que estan poniendo plata de todos y llevan en otra cuenta que casualmente son privadas, pura casualidad q se yo...
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Ahi vamos p arriba otra vez
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
facuramo escribió:Pero habrá artillería hasta agosto??
Ahora, con qué necesidad de tirarlo a 45?
Por qué no dejan que suba a 45.50 por ej.
Así ir testeando zonas donde el mercado se vaya sintiendo más cómodo?
O la idea será tenerlo en 45 lo que dé al precio que sea??
En la época del cepo por lo menos subía de a uno dos centavitos jaja! (equivalía a 0.2% devaluación diaria cuando estaba en 8 pesitos 2 cents)
Sería equivalente a 10 cents del spot de hoy,.
El miedo no es zonzo
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: Títulos Públicos
gstnbrtl escribió:La propuesta de la vicepresidencia para Vigo está.
me tienen harta que hablen de política en un foro de.tit.publicos...juaaaa
idem hacían con el impuesto massita....
mauriNútil, massita le.puso el impuesto y ahora se va.con kris
-
facuramo
- Mensajes: 896
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am
Re: Títulos Públicos
Pero habrá artillería hasta agosto??
Ahora, con qué necesidad de tirarlo a 45?
Por qué no dejan que suba a 45.50 por ej.
Así ir testeando zonas donde el mercado se vaya sintiendo más cómodo?
O la idea será tenerlo en 45 lo que dé al precio que sea??
En la época del cepo por lo menos subía de a uno dos centavitos jaja! (equivalía a 0.2% devaluación diaria cuando estaba en 8 pesitos 2 cents)
Sería equivalente a 10 cents del spot de hoy,.
Ahora, con qué necesidad de tirarlo a 45?
Por qué no dejan que suba a 45.50 por ej.
Así ir testeando zonas donde el mercado se vaya sintiendo más cómodo?
O la idea será tenerlo en 45 lo que dé al precio que sea??
En la época del cepo por lo menos subía de a uno dos centavitos jaja! (equivalía a 0.2% devaluación diaria cuando estaba en 8 pesitos 2 cents)
Sería equivalente a 10 cents del spot de hoy,.
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:Salio a operar fuerte...lo d cris los hizo asustar. Hasta ANSES poniendo poniendo fuerte en bonos largos
supongo que sera el que me esta llevando los aa37 que compre a 62...
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Salio a operar fuerte...lo d cris los hizo asustar. Hasta ANSES poniendo poniendo fuerte en bonos largos
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
El amiguete de siempre q les diría vende p cta y orden del Nación que a su vez vende p cta u orden de BCRA lo empujo a 45.
Empezo el juego
.vamos a ver cuando explota
Empezo el juego
-
gstnbrtl
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am
Re: Títulos Públicos
ironhide escribió:Que onda esos lelink son como los letes pero te pagan solo en pesos? porque veo en el banco que tiene débito en dolares también... o sea el que depositó dólares recibirá tarucas??
Y cuando recibas las tarucas ya tenes el cepo...
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
Que onda esos lelink son como los letes pero te pagan solo en pesos? porque veo en el banco que tiene débito en dolares también... o sea el que depositó dólares recibirá tarucas??
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
Re: Títulos Públicos
chare escribió:Ya están cargando el offer a full. VA A ESTAR DIVERTIDO DE ACA EN ADELANTE
Buenas, hace tiempo que se te extraña
Todos preocupado, avisa cuando te rajes, si recorres el foro hacia atras no saves la cantidad de elucubraciones que se tejieron
Saludos y bien venido!
-
gstnbrtl
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am
Re: Títulos Públicos
UGJ escribió:Es buena tu fuente?
Solo se que Schiaretti va a tener tema a charlar esta noche cuando su mujer le pregunte: y si le digo que si?
-
UGJ
- Mensajes: 251
- Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm
Re: Títulos Públicos
gstnbrtl escribió:Está hablando por teléfono Cristina Fernandez con Alejandra Vigo acá en el panal!
Es buena tu fuente?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 65 invitados