DarGomJUNIN escribió:NI SIQUIERA SON EMPLEADOS PÚBLICOS, SERÍA MUCHO MÉRITO, SON PARACAIDISTAS POLÍTICOS INEPTOS.
Es lo mismo, los empleados públicos también son paracaidistas políticos ineptos, siempre entran por algún conocido de la política, un don nadie en muchos casos no ingresa como empleado publico.