MERVAL Indice Merval
-
ATBursatil
Re: MERVAL Indice Merval
Gente les dejo mi informe semanal, donde hablo del MERVAL y del SPX
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 3-03-2019/
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 3-03-2019/
Nico_DLR escribió:El q este invertido venda todo y pasese a dólares, 43 mangos es una ganga. El 2020 será para replantear las inversiones. Cualquier papel es un saco de plomo
Me pase 85% a USD hace como dos semanas, lo que me quedaba lo termine de pasar entre el lunes y ayer, ya no me queda nada por dolarizar y si el lunes lo bajan me va a chupar los dos h.uevos, igual siempre hay tarambanas que te salen con eso de que el dolar no es inversion como si estuvieramos en wall street , repito para esos p.elotudos, ya se que no es inversion, pero quedarse en pesos y comprado en papeles o bonos te asegura una sola cosa: PERDIDA
-
lehmanbrothers
JUAN1807 escribió:https://www.bankmagazine.com.ar/moodys- ... -positivo/
Ahora éstos también sé le abren a MM.
pero es obvio, a menos que pague la deuda del FMI el pŕoximo no va a poder cambiar nada, sinó va a tener que declararse en default.
tom78 escribió:No está medio exagerado este cag.azo generalizado?
El tema es que el mercado debe exterminar a la nueva generación de "traders" que compraron hace un año en el maximo y que aún esperan recuperar lo perdido.
El mercado comenzará lentamente a darse vuelta sólo cuando la desazón haya llegado a ellos y hayan asumido lo perdida.
Calculo que podría ser es próximo verano o quizás antes, con valores del merval al 50% en dolares respecto a los valores actuales.
Y volará dentro de 2 o 3 años ....cuando aparezca una nueva generación con ganas de hacer plata fácil.
Pero, no íbamos bien.
El q este invertido venda todo y pasese a dólares, 43 mangos es una ganga. El 2020 será para replantear las inversiones. Cualquier papel es un saco de plomo
Sana toma de ga....... ah, no para! esto parece cagaso!!!!
Yops escribió:+23,04
Con el sacudón de hoy como para que no suba, pero a pesar de eso todavía esta en valores aceptables.
Yops escribió:Hay que mirar afuera ! ¿vieron el vix?
+23,04
Hay que mirar afuera ! ¿vieron el vix?
Nico_DLR escribió:para nada, no hay expectativas de ninguna mejora, solo recesión, aumento de tasas, deudas e inflación imparable... mas o menos como Venezuela
Somos Venezuelita
tom78 escribió:No está medio exagerado este cag.azo generalizado?
para nada, no hay expectativas de ninguna mejora, solo recesión, aumento de tasas, deudas e inflación imparable... mas o menos como Venezuela
No está medio exagerado este cag.azo generalizado?
-
sl.agustinperez
sebarll escribió:si yo.
Y que onda? La recomendas?