Mr_Baca escribió:Como rompen con esa boludex. yo no soy operador de nadie. Ni de rava, ni de ningún agente de bolsa. Ni nada que se le parezca
ok, vale gracias
Mr_Baca escribió:Como rompen con esa boludex. yo no soy operador de nadie. Ni de rava, ni de ningún agente de bolsa. Ni nada que se le parezca
Mr_Baca escribió:Bueno suerte con eso.
Y porque no cosechas Bo_lufos ? Mucha competencia ?
Tenemos una producción inigualable en la Zona nucleo. Mucha producción = bajo precio
Yops escribió:Ud. Mister Baca es operador de rava ? .. pregunta directa esa, ; si no es estaría bueno de cual !
Mr_Baca escribió:Cierre en minimo histórico el ADR, mirando con muchas ganas para hacer pronto y derrapar a fresh niew lovs
Mr_Baca escribió:Bueno suerte con eso.
Y porque no cosechas Bo_lufos ? Mucha competencia ?
Tenemos una producción inigualable en la Zona nucleo. Mucha producción = bajo precio
fabio escribió:Trigo el 20 de noviembre y en 10 a 15 días soja de segunda que ojala este más linda de lo que parece ...porque sufrió en siembra por el exceso de lluvias..
Mr_Baca escribió:Que cosechaste este año ?
fabio escribió:Seguramente están inflados...pero de hace un año para aca ...en mi zona los compradores son extranjeros.. .frigoríficos chinos y rusos ahora compran campos de 1000 hectáreas como nada...por eso no bajan...
Mr_Baca escribió:4% con esta buena cosecha ?
están inflados los valores de los campos,no?
Quizas a valores mas reales, el % sea otro
Yops escribió:Si , eso si , tenes razón. y además tendrás caballos supongo ;
fabio escribió:Yo en los 10 últimos años. Que lo sé bien porque lo hago yo, estoy en el 6%...decayendo mucho estos dos últimos.. .hoy no debo estar ni en el 4%...un campo mediano en mi zona de 250 ha valuados en 2 palos...no voy a juntar 80 mil ni a palos...
fabio escribió:Y si...pero al campo lo miro, lo camino lo disfruto...lo otro mirando el PUC...no me da ningún placer...
Yops escribió:Los bonos dan más que ese rendimiento
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados