robi2001 escribió:Seria bueno respetar la convicción de todos los foristas, porque ??? si alguien no comparte este proyecto y su idea es otra, tiene que ser descerebrado,negro cabeza, de bajo nivel cultural,chorro, preso, estar en curros, etc etc etc
Hay comentarios realmente lamentables, y acá la idea en compartir para mejorar nuestras inversiones, saludos
Sin dudas, coincido. Eso también fue parte del cambio. Yo acá respondo rápido y sin tiempo, por eso aveces me extralimito, lo reconozco.
Pero en persona soy muy centrado y tranquilo. Aún así y en contra de mi naturaleza, he tenido peleas fuertes en los últimos meses con gente intolerante, que no quiere debatir ideas ni buscar fundamentos, sino solamente sobrar e intentar a toda costa transmitirte su fanatismo. Sea para el lado que sea.
Ahora, esto es economìa, es contabilidad. Hay un márgen de ciencia-técnica que no se puede romperse aduciendo a la subjetividad de las ciencias sociales. El déficit cuasifiscal puede medirse, como así también su grado de desvío. Para obtener los pasivos monetarios reales hay que considerar la inflación y la variación de la BM (lo que te da que no existe crecimiento real en el stock de leliq, por ejemplo). Entonces cuando ves que cada uno tira el nùmero que le parece y exige que se lo tome como una opción valida (como también hacen con la deuda) ya deja de ser una ciencia. Se acaban los argumentos. Ya deja de haber debate posible. Ya estamos en el terreno del arte, de la literatura, de la ficción o del relato.