A vos ni te conozco pero claro estaba que es suba fue humo, más allá de si ganaste o no, desde los 11.8 en adelante fue para enchufar lotes. Lo marqué todo el tiempo. En fin pobre los desprevenidos.
Parece que acá la onda es seguir operadores .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Con todo respeto, yo vengo de 470 y tengo 18k pelpas y lanzadas en la 557 a 55 mangos, no se de que te reís si no ganaste un mango en todo el ultimo mes, por no decir que perdiste de acuerdo a como operaste.
El Calificador escribió: ↑ Con todo respeto, yo vengo de 470 y tengo 18k pelpas y lanzadas en la 557 a 55 mangos, no se de que te reís si no ganaste un mango en todo el ultimo mes, por no decir que perdiste de acuerdo a como operaste.
jpcyber2006 escribió: ↑ es increible que cuando el city abre la boca, el mercado hace lo contrario, bardeo a merlin y se hizo torta, veremos ahora que pasa, pero city no se cuantas veces fondeaste hno, pero seguro tenes un buen laburo![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ es increible que cuando el city abre la boca, el mercado hace lo contrario, bardeo a merlin y se hizo torta, veremos ahora que pasa, pero city no se cuantas veces fondeaste hno, pero seguro tenes un buen laburo![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ yo tngo 11.85 y 11.5 maso de soportes para entrar, seguramente conde me va a corregir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot], torino 380w y 455 invitados