Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Abr 24, 2019 1:26 pm

Lobito escribió:Este volumen es cuanto menos, sospechoso...

por ahora se noegiarona en renta fija unso 120palos verdes.
aca peuden ver el historico. claramente faltan compradores y quedaron muchos especuladores "comprados" desesperados por salir.
esto hace que el riesgo pais suba aun mas de lo que deberia, y aun mas con la renta financiera, incluso si el panorama es tan negro como pintan algunos mil puntos de riesgo en este contexto sigue siendo poco. minimo deberia ir a 1200. creo que el mercado pone un pie en cada plato es incertidumbre y exceso de deuda(mas bonos que gente que quiera bonos) lo que genera estos precios. puede fallar
montos negociados.jpg
montos negociados.jpg (171.79 KiB) Visto 1682 veces

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Abr 24, 2019 1:25 pm

Bull Terrier escribió:Se va Macri???

Hoy es un cadáver político pero no, eso creo

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Abr 24, 2019 1:23 pm

EJS escribió:serpdf , mi primer pensamiento coincide con lo que vas hacer vos , pero veo lo que le respondiste mas tarde a juanjo29 .... La otra mitad podes repartir en fci de latam alguna ON bonos provinciales caba o Córdoba... es lo que queria asesorarme

de dejarlo en billete es riesgoso dejarlo en la caja de ahorro para no pagar bbpp en proximo año ?
gracias

para mi no es riesgoso dejarlo en cuenta por ahora, igual hay que estar atento no veo el mas minimo riesgo de corralito o algo asi, pero esto es dia a dia.. no se que pasara en junio con las paso o en octubre por decis 2 fechas.

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Abr 24, 2019 1:22 pm

DiegoYSalir escribió::lol: :lol:
el juan678 de cumbiemos?

jaja para nada, solo una opinión diferente para enriquecer el foro y hacer que piensen todas las posibilidades :100:

EJS

Mensajepor EJS » Mié Abr 24, 2019 1:19 pm

serpdf escribió:Mira nise q bonk caba decis los dilar linked pagan poco y en pesos tenes el riesgo del lapso entre q toma el tipo de cambio y el qie te pagan q en esta volatilidad te puede sacar todo.en mi caso las letes las fui cambiando algo asi: 50% billete 25% ao20 y 25% a2j9. Pero las q me vencieron ahora y las q me vencen el mes que viene(que son las ultimas en mi caso) x ahora todo billete y espero a ver q pasa...

serpdf , mi primer pensamiento coincide con lo que vas hacer vos , pero veo lo que le respondiste mas tarde a juanjo29 .... La otra mitad podes repartir en fci de latam alguna ON bonos provinciales caba o Córdoba... es lo que queria asesorarme

de dejarlo en billete es riesgoso dejarlo en la caja de ahorro para no pagar bbpp en proximo año ?
gracias

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Abr 24, 2019 1:18 pm

serpdf escribió:Imagino que siguiendo el consejo del pastor ta compraste tus papeles de aluar.. Solo van -15% abajo contra pesos en el colchon q seria la peor opcion.

Soy fiel pero no bolu :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 1:17 pm

salio la caballeria en los futuros a regalar contratos, no dejen de aprovechar estos momentos de desesperacion son hermosos!!!
:lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 1:16 pm

burzatil escribió:Dieguito, apareces solo cuando ves algo de sangre, sos como los buitres... :mrgreen:

Todos entendemos el deseo de recuperar lo que perdiste apostando a escenarios adversos. Es un sesgo habitual. Pero ojo que no se te pase el tren.

no señor, es que por tratar como se merece alguna gente (si se puede llamar de esa forma a los trolles) me bannearon y me dejan afuera por decir las cosas que a muchos no le gusta escuchar...

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 1:13 pm

DiegoYSalir escribió:te marca el camino a pesar que sea el favorito para el mep, son distintas caras de la misma moneda, como el riesgo, todo esta vinculado... como en su momento fue el ro15, no seas cabezon que vas a seguir el movimiento de tus aa25 :lol: :lol:

AO20 sería el comparable al RO15. Y hablando de eso, si el AO20 va a ser crecer la comitente como lo hizo el RO15... bienvenido sea. Por TIR ya está casi ahí.

Lobito

Mensajepor Lobito » Mié Abr 24, 2019 1:12 pm

victor escribió:CON CUANTO VOLUMEN DE OPERACIONES SUBE EL RIESGO PAIS ??

:roll: :roll: :roll:

Este volumen es cuanto menos, sospechoso...

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 1:11 pm

Randall escribió::lol: Solo por curiosidad la leliq a cuanto las pusieron hoy, 258%?? :2230:

Te saco la curiosidad: en los ultimos meses la variación real del stock de leliq fue negativa. Es todo nominalidad.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 1:11 pm

serpdf escribió:para mi es al reves, el ay24 te canta el "dolar mep" es decir la entrada o salida de pesos a dolares. es el bono de cabecera para cambiar de moneda o de mercado. lo dije hace variso dias, en este momento es el peor bono para tener.

te marca el camino a pesar que sea el favorito para el mep, son distintas caras de la misma moneda, como el riesgo, todo esta vinculado... como en su momento fue el ro15, no seas cabezon que vas a seguir el movimiento de tus aa25 :lol: :lol:

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 1:10 pm

DiegoYSalir escribió:Admito que ni siquiera se calcular la paridad de un bono,

Dieguito, apareces solo cuando ves algo de sangre, sos como los buitres... :mrgreen:

Todos entendemos el deseo de recuperar lo que perdiste apostando a escenarios adversos. Es un sesgo habitual. Pero ojo que no se te pase el tren.

Randall

Mensajepor Randall » Mié Abr 24, 2019 1:10 pm

:lol: Solo por curiosidad la leliq a cuanto las pusieron hoy, 258%?? :2230:

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 24, 2019 1:07 pm

pik escribió:https://www.cronista.com/amp/columnista ... -0044.html
Nota muy interesante y realista, no apta para Alzamer.

Corralito: No.

"El corralito fue consecuencia de la convertibilidad y la imposibilidad de cambiar la totalidad de los agregados monetarios por dólares a la paridad establecida por la ley. Esta imposibilidad no existe en la actualidad. Frente a un retiro de depósitos, los bancos cambian las Leliqs por pesos y devuelven los depósitos."

Default corto plazo: No.

"Con los fondos del FMI, están cubiertas las necesidades del programa financiero 2019. Es decir, es improbable un default de la deuda pública este año (en 2020, cuando se acaben los fondos del FMI el escenario es otro pero aún falta mucho para evaluarlo)."

Hiperinflanción: No.

(..leer del articulo)

"Con variaciones en el tipo de cambio de esta magnitud es poco probable una dinámica de hiperinflación."

Volver a “Foro Bursatil”