COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elmoli

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elmoli » Jue Mar 15, 2018 6:38 pm

Vendí erar y byma, a partir del lunes estoy 100% en come. A esperar... Esto de fondo es re contra up..

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Mar 15, 2018 6:01 pm

AlanT escribió:negro, pregunte nomás, que acá estamos para darnos una mano entre todos. con respecto al muñeco que usted comenta, hay una función muy, pero muy útil llamada "friends & foes" o algo así, es cuestión de ingresar el nombre de aquel usuario que no te interesa leer como "foe" y listo el pollo, sus intervenciones en el foro desaparecen.

coincido,,,el que tenga preguntas que las haga que nos sirve a todos

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 15, 2018 5:52 pm

[quote="gago"] BUENAS TARDES SR Y CABALLERO GAGO , SI USTED PIENSA QUE ESTE SR NO LE PUEDE TIRAR ABAJO COME ...DELE 10 DIAS EN EL FORO SIN CONTESTAR SUS FUNDAMENTACIONES , Y USTED VERA A COME EN $3,50 NO ME CREE ? YO TAMABIEN ESTOY CANSADO , PERO DEFIENDO LO QUE ES MIO , BUENO TALVES MAÑANA VENDO TODO Y ME VOY Y NO ENTRO MAS AL FORO , PERO RECUERDE SI USTED CREE QUE NO LO PUEDE HACER ,ESTA EQUIVOCADO 100% SI QUE LO PUEDE HACER , EL SABE HACER SU TRABAJO , QUE YO NO COMPARTA SU MAL VOCABULARIOY OFENSAS E INJURIAS , NO SIGNIFICA QUE NO RESCONOSCA QUE, SI PUEDE LLEVARLA A COME A $3,50 EN MAS YA PENSE EN IRME , PORQUE LO QUE MENOS QUIERO ES TENER QUE LIDIAR TAMBIEN CON OTROS , ASIQUE YA NO SOY UN PROBLEMA UN GUSTO Y ADIOS ... :115:

heat1970

Mensajepor heat1970 » Jue Mar 15, 2018 5:41 pm

No lo nombren que se activa de nuevo es mejor ignorarlo y no contestarle nada porque se retroalimenta , así como así se queda solito jugando en el patio el pobrecito infeliz

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 15, 2018 5:36 pm

¿ COMO NO ES QUE VOS GANAS CON CENTAVOS ? Y PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS GANAR CON CENTAVOS HE ....SI SUPIERAS ...SI SUPIERAS ...QUEDARIAS COMO UN RIDICULO VOY DELANTE TUYO , Y NO TE DAS CUENTA ,,, QUEDA CLARISIMO QUE NO ENTENDES NADA , NI SIQUIERA TENES IDEA DE COMO OPERO Y VOS CON TANTOS AÑOS DE MERCADO ? SOS UN CHARLATAN ......DE $3 A ...$4,18 HAY UNA GRAN DIFERENCIA ,Y QUE VAS A DESIR ,,FUE SUERTE ? CHAU FESTEJA MIS HERMOSOS $4,18 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 15, 2018 5:35 pm

gago escribió:Perdon que interrumpa tanta fundamentaciòn tècnica y comentarios e informaciòn tan substanciosa. Pero la verdad es que tanta estupidez de parte de este ininputable como la posibilidad que tiene de seguir por los que le contestan ya me saco. Es insufrible y realmente incomprensible.
Pero este bol*** con nombre de fenomeno climatologico o de club de futbol no tiene otra cosa que hacer durante el dìa que joder a los que queremos informarnos y escuchar impresiones serias y utiles de Come o de cualquier otro papel (por que similares a este debe haber varios supongo, aunque ahora yo solo estoy en esta y Pampa). Disculpen pero me parece que entre todos deberiamos hacer un esfuerzo para que el foro sirva de algo para los que estamos invertidos en un papel. No creo que tenga otro objetivo. Yo soy mucho de leer e informarme, hace años, soy muy poco de escribir, por que generalmente no tengo nada util que aportar y tampoco me gusta mucho molestar con preguntas que a veces realmente me gustaria realizar. Pero con personales como este y las reacciones permanentes que genera en los que sin necesidad le contestan, me parece un circo que Rava no se merece. Disculpen si genero algun disgusto innecesario.

negro, pregunte nomás, que acá estamos para darnos una mano entre todos. con respecto al muñeco que usted comenta, hay una función muy, pero muy útil llamada "friends & foes" o algo así, es cuestión de ingresar el nombre de aquel usuario que no te interesa leer como "foe" y listo el pollo, sus intervenciones en el foro desaparecen.

gago

Mensajepor gago » Jue Mar 15, 2018 5:31 pm

Perdon que interrumpa tanta fundamentaciòn tècnica y comentarios e informaciòn tan substanciosa. Pero la verdad es que tanta estupidez de parte de este ininputable como la posibilidad que tiene de seguir por los que le contestan ya me saco. Es insufrible y realmente incomprensible.
Pero este ****** con nombre de fenomeno climatologico o de club de futbol no tiene otra cosa que hacer durante el dìa que joder a los que queremos informarnos y escuchar impresiones serias y utiles de Come o de cualquier otro papel (por que similares a este debe haber varios supongo, aunque ahora yo solo estoy en esta y Pampa). Disculpen pero me parece que entre todos deberiamos hacer un esfuerzo para que el foro sirva de algo para los que estamos invertidos en un papel. No creo que tenga otro objetivo. Yo soy mucho de leer e informarme, hace años, soy muy poco de escribir, por que generalmente no tengo nada util que aportar y tampoco me gusta mucho molestar con preguntas que a veces realmente me gustaria realizar. Pero con personales como este y las reacciones permanentes que genera en los que sin necesidad le contestan, me parece un circo que Rava no se merece. Disculpen si genero algun disgusto innecesario.

huracan

Mensajepor huracan » Jue Mar 15, 2018 5:25 pm

:abajo: :abajo: ni una aciertan compran y baja venden y sube no tienen idea vayan a laburar :2230:

huracan

Mensajepor huracan » Jue Mar 15, 2018 5:24 pm

:abajo: :abajo: perdedores

huracan

Mensajepor huracan » Jue Mar 15, 2018 5:22 pm

:115: cuanto que subio jajajajaja

heat1970

Mensajepor heat1970 » Jue Mar 15, 2018 5:22 pm

Ja que buenos son estos tipitos la tiraron para abajo todo el día , se asusta el chiquitaje y sale a regalar y después con dos manguitos estos gorditos picarones te la suben .La cerraron a 4,18

huracan

Mensajepor huracan » Jue Mar 15, 2018 5:22 pm

:abajo: :abajo: a 3 pesos

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 15, 2018 5:13 pm

LO FELISITO :respeto: :respeto: :respeto: :115:

Max Power

Mensajepor Max Power » Jue Mar 15, 2018 5:11 pm

Max Power escribió:por cierto ..hoy cierra arriba.

hablar lo justo y seguro, al menos yo

huracan

Mensajepor huracan » Jue Mar 15, 2018 4:53 pm

:abajo: :abajo: va a 3 pesos

Volver a “Acciones líderes”