ricardete escribió:Para mi, hoy cerramos cerca de los $ 6.
Paso a paso Ricardete,asi venimos bien.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Para mi, hoy cerramos cerca de los $ 6.
jabalina escribió:hoy vamos a superar los 5,70.
Marketingpro escribió:EL MERVAL VA A TENER SACUDIDAS TODOS EL AÑO . NO PINTA UN GRAN AÑO PARA LA RV . AUN ASI CREO QUE VA ALGUNOS PAPELES VAN A TENER MUY BUEN DESARROLLO , POR LO QUE DECIS SERA ESTE UNO DE ESOS .
Marketingpro escribió:
- GRACIAS CHE , BUEN DATO LA ESTUVE VIENDO Y ME LA RECOMENDARON . Y TE CONSULTABA POR ESTA COMO LA VEIAS
QUE LE PUSE UNAS LINDA SUMA .
Marketingpro escribió:
- GRACIAS CHE , BUEN DATO LA ESTUVE VIENDO Y ME LA RECOMENDARON . Y TE CONSULTABA POR ESTA COMO LA VEIAS
QUE LE PUSE UNAS LINDA SUMA .
Marketingpro escribió:
- JABA , COMO VA . TIENE CUERDA A PESAR DE TODA LA SUBA QUE VIENE PEGANDO . ES LA PROXIMA MIRGOR ?
AlanT escribió:Hoy miro los $5,33 de base cierre. Estamos ahí, hay que ver cómo sigue la cosa.
Un cierre por arriba anula un eventual retesteo de los $4,80.
Abajo de $5 pude retomar sólo el 60% de lo que largué arriba. Si hay que pagar peaje, se pagará.
jabalina escribió:lleve un puchito mas a 5,30.
Hay compradores hay.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElcuervoRT, escolazo21, Eze07, Ezex, Google [Bot], isidoro999, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Matu84, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot] y 363 invitados