Microsules Bernabo escribió:Le darán al que pide a 4,83?
Si, le van a dar un pase, un pase a la recalcadísima...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Le darán al que pide a 4,83?
AlanT escribió:Micro, un detalle, acordate que no está permitido mencionar brokers por su nombre, si ponés "el de las tres letras" se entiende igual y te evitás sanciones.
Microsules Bernabo escribió:Yo opero con I0L y me los acreditaron directamente en la cuenta. Eso de ir a Caja de Valores a acreditar tenencia es para ir a las asambleas.
Microsules Bernabo escribió:Yo opero con I0L y me los acreditaron directamente en la cuenta. Eso de ir a Caja de Valores a acreditar tenencia es para ir a las asambleas.
green arrow escribió:Hola micro una pregunta los div hay que presentarse en cja de valores para acreditar no estuve unos dias y veo que estan hablando de eso que onda?
Microsules Bernabo escribió:Ya están los divi
tigerwoods escribió:Es normal que diga que hay que acreditarse en la sede de Caja de Valores?
Bochaterow escribió:Perdón era 11 de marzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 653 invitados