ES MARQUETA PARA DAR?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Einlazer, estas equivocado, deja de confundir a los foristas, la ganancia anual fue de 256 millones.
El ult trimestral ganancia de 55 millones, el mercado convalido el precio, fijate el volumen que metio en este rango.
AlanT escribió:Bravo! Otro driver al alza!
Einlazer84 escribió:Un poco tarde pero aproveche un rato libre y me puse a ver los numeros a fondo de este papel y lo meti en mi tabla de datos para sacarle jugo y todo eso.
Despues de analizarlo me da que este papel esta en precio, no esta ni muy caro ni muy barato, pero viendo que hay papeles que sí estan baratos no descarto que si hay un dia muy rojo en el MERVAL este papel caiga muy fuerte.
PER de 15 tiene, osea esta justo en el medio y esta en precio el papel, lo que me preocupa es que los resultados que viene clavando son decrecientes, en cada trimestral viene ganando menos que el anterior.
En resumen parecía interesante pero despues de analizarlo no lo pondré en mi lista de papeles que puede que le entre.
Harry Forever escribió:Anestesiada.
Hastasalida del 1Q del Nuevo anio
Saludos
AlanT escribió:te parece? hace un mes a una rueda de 150K pesos le decíamos muy buena, te acordás?
Harry Forever escribió:Anestesiada.
Hastasalida del 1Q del Nuevo anio
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados