MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sebarll

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebarll » Vie Mar 22, 2019 2:14 pm

sl.agustinperez escribió:Alguien conoce o ubica “emergefounds”???

https://emergefunds.com

si yo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 22, 2019 1:03 pm

ayer Dow jones + 1% , y aca estaba rojo furioso....................como que los gordos de aca se adelantan un dia.....no comen vidrio :2230:

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Vie Mar 22, 2019 11:54 am

Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $75.868 millones
Tasa Máxima: 67.1%
Tasa Promedio: 66.081%
Tasa Mínima: 65.4%

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Vie Mar 22, 2019 10:03 am

ugo38 escribió:Vuela el real
A prepararse para un 42 mayorista hoy.

Primeras puntas

41.60/42.

Que nivel de visualización.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Mar 22, 2019 9:38 am

Alguien conoce o ubica “emergefounds”???

https://emergefunds.com

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Mar 22, 2019 9:33 am

ugo38 escribió:Vuela el real

Ojo que son capaces de vender el 100% de la tenencia de ANSES y rifar futuros por debajo del SPOT, el gato esta violento y ordena bajar el dolar como sea , yaunque mueran millones en el intento, si abre a contramano del mundo es una gran oportunidad de compra.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Mar 22, 2019 9:13 am

Vuela el real

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Mar 22, 2019 8:00 am

Einlazer84 escribió:El tema que eso sirve hasta un punto, cuando los inversores no confian por mas que les ofrezcas una tasa del 1000% ni locos te dan su dinero, por ejemplo mañana Maduro (El presidente corrupto de Venezuela) te ofrece un bono con tasa del 1000% nadie ni loco lo acepta.

Con Argentina pasa lo mismo te ofrecen 65% de tasa hoy pero los inversores la aceptan con desconfianza solo para el super corto plazo constantemente mirando como es el día a día y a la primera señal que la bomba explota se pasan todos al dolar.

Ademas este Gobierno esta jorobando al país........................ tanto.................. que yo ya tengo dudas que si hace 4 años ganaba Scioli (CFK) si con CFK robando el país pero a pesar de eso ibamos a estar mejor que hoy con Macri que es mas honesto pero esta descapitalizando y destruyendo las finanzas de Argentina.

La realidad es que el Gobierno esta ofreciendo titulos a un 65% ANUAL EN DOLARES, si vos le decis a los inversores miren comprenme este papelito que les da un 65% anual en pesos pero les garantizo que el DOLAR no subirá porque eso es lo que yo quiero, entonces estas pagando una tasa del 65% anual en DOLARES... eso es un horror, osea viene alguien de afuera hace tasa al 65% anual, luego lo cambia por Dolares que siguen estancados y listo se hizo facilmente 65% anual en Dolares y eso es una locura, y gran parte del dinero del FMI (Que llevará horrores y generaciones devolver y siempre terminará pagando el pueblo eso) esa gran parte del dinero se va en esta fiesta....................... todo para que el Dolar no suba, en lugar de atacar la enfermedad atacan un sintoma pero la enfermedad ya esta muy grave a punto de matar al paciente.

Jajjaj macri es mas honesto?
Es correcto lo que decís de la bicicleta que paga 65% anual en dólares. Pero que pasó en el 2018? Supuestamente el que hizo bicicleta en 2018 perdió en usd, eso a menos que tengas el timing que tuvo caputo. Que tenia lebacs y se pasó a letes justo en diciembre 2017 y de ahí no paró de ganar plata. Alguien puede ver en que invierte capu para copiarle la cartera?

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Mar 21, 2019 11:39 pm

Einlazer84 escribió:Sí bien no es el foco de la noticia pero yo siempre tuve una duda que Jamas Nadie pudo resolverme........................

Uno se preocupa por invertir en una buena empresa que la empresa no quiebre y pierdas tu dinero porque la empresa se fundió, etc.

Pero también esta el otro lado, el agente de bolsa, que un día puede pasar como Bolsafe creo que era el agente de bolsa de Santa Fe y un día se afano el dinero de las comitentes y fue terrible empome osea el agente se llevo todo lo de sus clientes o algo así.

Y para prevenir eso a veces se me pasa por la mente..... asi como uno diversifica empresas cuando compra acciones.... también diversificar los agentes osea tener 3 comitentes una en cada agente, cosa que si un día tengo el infortunio que un agente se vuelva estafador, no perder el 100%...................... pero lo que desconozco es si uno tiene 3 comitentes en 3 agentes diferentes si de alguna forma un agente puede operar la tenencia que tenes en la comitente de otro agente, yendo a la caja de valores, a la CNV o si el SINAQ es como todo integrado se ve todo y se opera todo.

Ya que si uno tiene mas de una comitente y un agente no puede ver ni operar la tenencia que tenes en otro agente entonces no es mala idea "Diversificar" los agentes también.

No se si esto lo confirma al menos, pero yo tengo 3 cuentas comitentes por ejemplo. 2 bancarias y una en un broker. El PUC es único por cuenta, son totalmente separadas. Justamente las tengo no por punto de vista de diversificar las cuentas, sino para operar letes el banco no me cobra nada (ni comisión ni tenencia) así que cierra por todos lados. Cuando tuve acciones en el banco tampoco tenía nada que ver con el broker la tenencia valorizada en Caja de Valores, me llegaban los trimestrales separados.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 21, 2019 8:44 pm

mr_osiris escribió:esto es joda no .... ?

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html

Sí bien no es el foco de la noticia pero yo siempre tuve una duda que Jamas Nadie pudo resolverme........................

Uno se preocupa por invertir en una buena empresa que la empresa no quiebre y pierdas tu dinero porque la empresa se fundió, etc.

Pero también esta el otro lado, el agente de bolsa, que un día puede pasar como Bolsafe creo que era el agente de bolsa de Santa Fe y un día se afano el dinero de las comitentes y fue terrible empome osea el agente se llevo todo lo de sus clientes o algo así.

Y para prevenir eso a veces se me pasa por la mente..... asi como uno diversifica empresas cuando compra acciones.... también diversificar los agentes osea tener 3 comitentes una en cada agente, cosa que si un día tengo el infortunio que un agente se vuelva estafador, no perder el 100%...................... pero lo que desconozco es si uno tiene 3 comitentes en 3 agentes diferentes si de alguna forma un agente puede operar la tenencia que tenes en la comitente de otro agente, yendo a la caja de valores, a la CNV o si el SINAQ es como todo integrado se ve todo y se opera todo.

Ya que si uno tiene mas de una comitente y un agente no puede ver ni operar la tenencia que tenes en otro agente entonces no es mala idea "Diversificar" los agentes también.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 21, 2019 8:38 pm

LEOFARIÑA escribió:O emiten un bono... esto es como el culo sucio la rueda gira hasta que el juego termina con alguien quedándose con el As de Oro.

El tema que eso sirve hasta un punto, cuando los inversores no confian por mas que les ofrezcas una tasa del 1000% ni locos te dan su dinero, por ejemplo mañana Maduro (El presidente corrupto de Venezuela) te ofrece un bono con tasa del 1000% nadie ni loco lo acepta.

Con Argentina pasa lo mismo te ofrecen 65% de tasa hoy pero los inversores la aceptan con desconfianza solo para el super corto plazo constantemente mirando como es el día a día y a la primera señal que la bomba explota se pasan todos al dolar.

Ademas este Gobierno esta jorobando al país........................ tanto.................. que yo ya tengo dudas que si hace 4 años ganaba Scioli (CFK) si con CFK robando el país pero a pesar de eso ibamos a estar mejor que hoy con Macri que es mas honesto pero esta descapitalizando y destruyendo las finanzas de Argentina.

La realidad es que el Gobierno esta ofreciendo titulos a un 65% ANUAL EN DOLARES, si vos le decis a los inversores miren comprenme este papelito que les da un 65% anual en pesos pero les garantizo que el DOLAR no subirá porque eso es lo que yo quiero, entonces estas pagando una tasa del 65% anual en DOLARES... eso es un horror, osea viene alguien de afuera hace tasa al 65% anual, luego lo cambia por Dolares que siguen estancados y listo se hizo facilmente 65% anual en Dolares y eso es una locura, y gran parte del dinero del FMI (Que llevará horrores y generaciones devolver y siempre terminará pagando el pueblo eso) esa gran parte del dinero se va en esta fiesta....................... todo para que el Dolar no suba, en lugar de atacar la enfermedad atacan un sintoma pero la enfermedad ya esta muy grave a punto de matar al paciente.

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Jue Mar 21, 2019 8:38 pm

MERVAL BCBA:IMV con osciladores al alza
https://es.tradingview.com/chart/IMV/qMBsxArH/

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 21, 2019 8:24 pm

No entiendo como pueden tener saldos?

grify

Mensajepor grify » Jue Mar 21, 2019 8:20 pm

Traducido seria !!????

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 21, 2019 4:58 pm

Volver a “Foro Bursatil”