CEPU Central Puerto

Panel líder
pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 10, 2019 12:27 pm

Mr_Baca escribió:Vos sos el mismo Lestat que vendió cresud y se dio vuelta como una media, luego de post kilométricos de las bondades ocultas del papel, o sos alguien con el nick parecido ? Luego los post kilométricos pasaron de Cres a Cepu.

Pero realmente no recuerdo si sos el mismo o el nick es muy parecido.

:lol:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 10, 2019 12:12 pm

lestat escribió:En el cortísimo plazo (6 meses) esto baila al compás de las encuestas, está clarísimo.

Para el que tiene una visión al menos a 2 años, y pensando en que no va a cambiar demasiado el panorama del sector con cualquier gobierno que venga, se puede estimar un dividendo de usd 1 - usd 1.5 por ADR con tranquilidad para el 2020/2021, es decir, todavía con algunas inversiones para seguir creciendo (en adquisiciones de participación en el Foni, Ensenada de Barragán, etc). Cotizando a 8 dólares, el dividend yield lo tendríamos entre el 12% y el 18%, y seguiríamos teniendo algún tipo de crecimiento, con lo cual el retorno total de largo plazo desde estos precios me parece que está muy cómodamente arriba del 20%.

Vos sos el mismo Lestat que vendió cresud y se dio vuelta como una media, luego de post kilométricos de las bondades ocultas del papel, o sos alguien con el nick parecido ? Luego los post kilométricos pasaron de Cres a Cepu.

Pero realmente no recuerdo si sos el mismo o el nick es muy parecido.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Abr 10, 2019 12:10 pm

Mr_Baca escribió:Decime si no te sorprendió

Son únicos.. .pobres ...del ridículo no se vuelve más.. .

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mié Abr 10, 2019 12:09 pm

gordo escribió:Para los mas avesados, lease chory o lestat o quien sea socio de esta empresa: recompran a estos precios o la esperan un touch mas abajo?

En el cortísimo plazo (6 meses) esto baila al compás de las encuestas, está clarísimo.

Para el que tiene una visión al menos a 2 años, y pensando en que no va a cambiar demasiado el panorama del sector con cualquier gobierno que venga, se puede estimar un dividendo de usd 1 - usd 1.5 por ADR con tranquilidad para el 2020/2021, es decir, todavía con algunas inversiones para seguir creciendo (en adquisiciones de participación en el Foni, Ensenada de Barragán, etc). Cotizando a 8 dólares, el dividend yield lo tendríamos entre el 12% y el 18%, y seguiríamos teniendo algún tipo de crecimiento, con lo cual el retorno total de largo plazo desde estos precios me parece que está muy cómodamente arriba del 20%.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 10, 2019 12:09 pm

fabio escribió:como se puede ser tan pavo.......inigualable....el nivel.....

Decime si no te sorprendió

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Abr 10, 2019 12:02 pm

Mr_Baca escribió:E pe ta cu lar

Cepu siempre nos sorprenderá

como se puede ser tan pavo.......inigualable....el nivel.....

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 10, 2019 11:29 am

fabio escribió:para recomprar cepu...que nunca vendiste......porque era fabulosa y tiene un descuento del 90%....

E pe ta cu lar

Cepu siempre nos sorprenderá

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Abr 10, 2019 11:27 am

Mr_Baca escribió:Piden aumento de los planes sociales

para recomprar cepu...que nunca vendiste......porque era fabulosa y tiene un descuento del 90%....

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 10, 2019 11:26 am

Piden aumento de los planes sociales

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Abr 10, 2019 11:21 am

Jaja recompran....jaja

gordo
Mensajes: 252
Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gordo » Mié Abr 10, 2019 11:20 am

Para los mas avesados, lease chory o lestat o quien sea socio de esta empresa: recompran a estos precios o la esperan un touch mas abajo?

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 10, 2019 10:54 am

Si no lanzan otra IPO, rápidamente a los 5 usd

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mario1959 » Mié Abr 10, 2019 1:44 am

Roque Feler escribió:Aro..aro..aro..:

Colocada por Allaria
una ipo fue marchando,
nos colocó de uno en fondo
y uno a uno fue garchando. :roll:

Y por eso el managment deberia recomprar . lo vengo diciendo hace rato..lo quemo Allaria , Napoli y Ar partner
con la IPO escandalosa.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Mar Abr 09, 2019 4:53 pm

Mr_Baca escribió:Parecido, pero con distinto sabor.

5000/8000 USD la tonelada

:arriba: :respeto:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mar Abr 09, 2019 4:51 pm

resero escribió:que son los bolufos? parecido al arandano?

Parecido, pero con distinto sabor.

5000/8000 USD la tonelada


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 26 invitados