Mr_Baca escribió:Vos sos el mismo Lestat que vendió cresud y se dio vuelta como una media, luego de post kilométricos de las bondades ocultas del papel, o sos alguien con el nick parecido ? Luego los post kilométricos pasaron de Cres a Cepu.
Pero realmente no recuerdo si sos el mismo o el nick es muy parecido.
CEPU Central Puerto
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:En el cortísimo plazo (6 meses) esto baila al compás de las encuestas, está clarísimo.
Para el que tiene una visión al menos a 2 años, y pensando en que no va a cambiar demasiado el panorama del sector con cualquier gobierno que venga, se puede estimar un dividendo de usd 1 - usd 1.5 por ADR con tranquilidad para el 2020/2021, es decir, todavía con algunas inversiones para seguir creciendo (en adquisiciones de participación en el Foni, Ensenada de Barragán, etc). Cotizando a 8 dólares, el dividend yield lo tendríamos entre el 12% y el 18%, y seguiríamos teniendo algún tipo de crecimiento, con lo cual el retorno total de largo plazo desde estos precios me parece que está muy cómodamente arriba del 20%.
Vos sos el mismo Lestat que vendió cresud y se dio vuelta como una media, luego de post kilométricos de las bondades ocultas del papel, o sos alguien con el nick parecido ? Luego los post kilométricos pasaron de Cres a Cepu.
Pero realmente no recuerdo si sos el mismo o el nick es muy parecido.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Decime si no te sorprendió
Son únicos.. .pobres ...del ridículo no se vuelve más.. .
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
gordo escribió:Para los mas avesados, lease chory o lestat o quien sea socio de esta empresa: recompran a estos precios o la esperan un touch mas abajo?
En el cortísimo plazo (6 meses) esto baila al compás de las encuestas, está clarísimo.
Para el que tiene una visión al menos a 2 años, y pensando en que no va a cambiar demasiado el panorama del sector con cualquier gobierno que venga, se puede estimar un dividendo de usd 1 - usd 1.5 por ADR con tranquilidad para el 2020/2021, es decir, todavía con algunas inversiones para seguir creciendo (en adquisiciones de participación en el Foni, Ensenada de Barragán, etc). Cotizando a 8 dólares, el dividend yield lo tendríamos entre el 12% y el 18%, y seguiríamos teniendo algún tipo de crecimiento, con lo cual el retorno total de largo plazo desde estos precios me parece que está muy cómodamente arriba del 20%.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:como se puede ser tan pavo.......inigualable....el nivel.....
Decime si no te sorprendió
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:E pe ta cu lar
Cepu siempre nos sorprenderá
como se puede ser tan pavo.......inigualable....el nivel.....
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:para recomprar cepu...que nunca vendiste......porque era fabulosa y tiene un descuento del 90%....
E pe ta cu lar
Cepu siempre nos sorprenderá
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Piden aumento de los planes sociales
para recomprar cepu...que nunca vendiste......porque era fabulosa y tiene un descuento del 90%....
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Piden aumento de los planes sociales
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Jaja recompran....jaja
-
gordo
- Mensajes: 252
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Para los mas avesados, lease chory o lestat o quien sea socio de esta empresa: recompran a estos precios o la esperan un touch mas abajo?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Si no lanzan otra IPO, rápidamente a los 5 usd
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Aro..aro..aro..:
Colocada por Allaria
una ipo fue marchando,
nos colocó de uno en fondo
y uno a uno fue garchando.
Y por eso el managment deberia recomprar . lo vengo diciendo hace rato..lo quemo Allaria , Napoli y Ar partner
con la IPO escandalosa.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Parecido, pero con distinto sabor.
5000/8000 USD la tonelada
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:que son los bolufos? parecido al arandano?
Parecido, pero con distinto sabor.
5000/8000 USD la tonelada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 26 invitados